19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
POLÍTICA AL DÍA EXPRESS - Atticuss y Francisco Licona
Estos veracruzanos irán a la Asamblea Nacional del PRI
.
2017-08-04 - 02:14
¡NOMBRES! ¡NOMBRES!... AQUÍ LOS NOMBRES que van a la Asamblea Nacional del PRI. Esta es la lista extraoficial que fue enviada al CEN del PRI por el CDE del PRI en Veracruz: Renato Alarcón Guevara, Carlos Brito Gómez, Alfredo Ferrari Saavedra, Elizabeth Morales García, Jorge Moreno Salinas, Silvia Domínguez López, Corintia Cruz Oregón, Octavia Ortega Arteaga, Ciro Félix Porras, Marcela Aguilera Landeta, Gabriela Arango Gibb, Edgar Díaz Fuentes, María Guadalupe Félix Porras; Olga Lidia Robles Arévalo. Así como Crisóforo Hernández Cerecedo, Alejandro Moreno Leal, Camerino Basilio Picazo, Cirilo Rincón Aguilar, Francisco Guisa Hernández, Aldo Zavala García, Ignacio Hernández Berruecos, Rafael de Hombre López, Gustavo Souza Escamilla y Juan Humberto García Sánchez. Esté pendiente de las reacciones, porque en estos tiempos de tanta convulsión política es casi seguro que las habrá... y aquí le informaremos.


LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL NO ES PRODUCTO DE LA CASUALIDAD ni surge espontáneamente: UTCV.Por eso es que resultó muy productiva la reunión que tuvieron personal de la Dirección General de Competitividad Empresarial de la SEDECOP con personal de la Universidad Tecnológica del Centro (UTCV). Y es que la competitividad empresarial se crea y se logra a través de un largo proceso de aprendizaje y negociación por grupos colectivos representativos que configuran la dinámica de conducta organizativa, como los accionistas, directivos, empleados, acreedores, clientes, por la competencia y el mercado, y por último, el gobierno y la sociedad en general. Estos procesos de aprendizaje son en los que se enfocan en la UTCV, donde no solo ven por lo académico sino que en una educación integral, destacan en artes y cultura. Ejemplo de ello es el grupo de Danza Folclórica de la Universidad que formó parte del magno evento inaugural del Tercer Festival Internacional de Folclore Córdoba. Durante el desfile los universitarios fueron aplaudidos y reconocidos por la ciudadania, autoridades y las delegaciones internacionales participantes.


WINCKLER ASEGURA A EL UNIVERSAL que la PGR y el SAT sí investigan a Karime Macías. Desde la redacción de El Universal salió este jueves una nota que de ser real y haber resultados, pronto podría calmar las aguas que desde hace rato han levantado para exigir que se investigue a la esposa del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, Karime Macías Tubilla. Pero por otro lado, si se trata solo de una contención mediática entonces encendería aún más las voces que hace rato presumen la existencia de un posible pacto de protección hacia Karime Macías. En la nota se escribe que el Fiscal General de Veracruz Jorge Winckler asegura que la Procuraduría General de la República (PGR) y el Sistema de Atención Tributaria (SAT) mantienen abierta una investigación contra Karime Macías. Pero aclaró Winckler al medio nacional, que la Fiscalía General del Estado de Veracruz no tiene abierta investigación por enriquecimiento ilícito en contra de Karime Macías, porque ella ocupaba un cargo honorario como presidenta del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia.

NICOLÁS MADURO DICE QUE a veces tiene ganas de ser un Dictador… ¡Qué cinismo!El golpe de Estado contra la Asamblea Nacional elegida legítimamente en diciembre de 2015 fue perpetrado con la elección de una nueva Asamblea Constituyente con una mayoría oficialista al 100%. Con esto de su lado, el Presidente venezolano Nicolás Maduro podrá imponer una nueva Constitución a su antojo y sin reparo alguno. Por eso y por muchas acciones más como la muerte de un centenar de jóvenes en cien días, es que resulta inverosímil lo dicho por Maduro en un encuentro con los recién electos asambleístas constituyentes. “A mí me dicen dictador. Ustedes saben que yo no tengo nada de dictador, pero a veces provoca convertirse en uno frente a los especuladores hijos de la gran madre”. Estados Unidos, la Unión Europea y una decena de países latinoamericanos como México, Colombia, Argentina y Perú anunciaron que no reconocen la Constituyente por considerarla una amenaza a la democracia y solo países como Rusia y Bolivia la respaldan. Lo que vive Venezuela, desafortunadamente, es ya una Dictadura.
Está Usted informado.


www.politicaaldia.com, Facebook: Política al Día, @PoliticaalDia, politicaaldia@hotmail.com


__________________________________________________________________________________________________________

Otras Entradas

Lo más visto