23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
REPECHAJE - Quirino Moreno Quiza
¿Entonces todos están vinculados a la delincuencia?
*Más vale que los investiguen en paquete…
2017-11-08 - 13:37
*Si se trata de estrategias electoreras; son muy malas
*Gabriel Deantes se placea en Xalapa…
*Fraccionadores depredan cerro con árboles centenarios
*El daño causado a la ecología en Lucas Martín es enorme…
*Acayucan… Marco Mentiras rematará camionetas
*Vehículos que podría servir a comunidades…
*La enajenación de bienes de MAMA, causa sospechas
________________________________________________________


*** ¿Grilla o neta? No hay manera de saber aún si todo este embrollo de gobernadores y ex gobernadores que se vinculan al crimen organizado en todas sus modalidades sea ahora una parte inicial de lo que será una tremenda guerra de estiércol electorero, a porqué de pronto resurgen las noticias de lo que ya todos sabíamos a trasmano acerca de las declaraciones emitidas por diversos delincuentes presos en Estados Unidos, quienes han involucrado a muchos que se dan baños de pureza acá…

*** ¡Más seguro, más marrao! El asunto es que si es solo una estrategia, es una muy mala, ya que si bien miramos, ni Fidel Herrera, ni Javier Duarte y tampoco Miguel Ángel Yunes Linares serían dignos de ostentar cargos de ningún tipo en la administración pública, porque según esa misma información que se filtra por todas partes, los tres estarían hasta adentro con los grupos delincuenciales que operan y han operado en Veracruz... Así, lo indicado es investigar a todos y no solo a uno…

*** ¿Qué hay de eso? Pues por acá en la capirucha, en pleno centro de la ciudad se anduvo placeando el tristemente célebre Gabriel Deantes Ramos, ex subsecretario de Finanzas, ex secretario del Trabajo y ex operador político de la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y al ser entrevistado aseguró que no tiene ninguna orden de aprehensión, pero además no hay nada de acusación de ningún ilícito en su contra y demás…

*** ¡Ya paren eso! Mucha molestia ha levando la construcción de fraccionamientos en los que eran grandes bosques en la ciudad de Xalapa, específicamente en la zona de Lucas Martín, donde se ha derribado infinidad de árboles centenarios y se ha acabado con grandes áreas de vegetación, además del ya visible deterioro de un cerro…

*** Chuladas I... Así que la comisión permanente de hacienda municipal del Congreso del Estado dictaminó a favor con 19 votos , que el Ayuntamiento que encabeza Marco "Mentiras" Amador realice la enajenación de 14 camionetas que traen los ediles de aquél municipio; estos vehículos fueron adquiridos al principio de la administración por un monto de casi millón y medio de pesos para tener contentos, calmados, quietos a todas estas chuladas de funcionarios municipales, seguramente se irán a casa con sus trocas. Mal, muy mal para quienes desde el Cogreso aprobaron esta determinación y estar en la pura complacencia con el alcalde , cuando es de todos el conocimiento que Acayucan padece de una alta inseguridad, y bien podrián ocuparse como patrullas para la nueva administración…


*** Chuladas II...La acción despierta muchas sospechas adicionales a las que ya han generado… Por ejemplo, se dice que dos ediles del Ayuntamiento de Acayucan, el síndico Dagoberto Marcial Dominguez y la regidora novena Dinorath Quirao Arvea utilizaron y tuvieron en su poder en sus ranchos tractores agrícolas propiedad del municipio. A ver si no salen también con la misma sorpresa como es el caso de las camionetas...

*** Chuladas III... Luego de gozar por casi cuatro años de jugosos sueldos y prestaciones, hace unos días algunos medios impresos de allá del sur, dieron a conocer nombres de algunos propietarios de taxis, entre ellos encueraron a la regidora novena de Acayucan, Dinoraht Quirao Arvea con su jueguito de placas según recibidas en el gobierno de Javier Duarte… Y lo más vergonzoso de tiempo atrás que el síndico acayuqueño Dagoberto Marcial Domínguez originario de una comunidad de aquél municipio recibía un apoyo económico de un programa social (¿"Prospera"?)…. Par de menesterosos…



quirino.moreno@entornopolitico.com
entornopoliticoveracruz@gmail.com
columnarepechaje@gmail.com
Twitter: quirinomq


___________________________________________________________________________________________________________

Otras Entradas

Lo más visto