24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
-
PRIMERO VERACRUZ, HOY Y SIEMPRE
.
2017-11-14 - 00:38
¿ACASO, preguntan por ahí, si Pepe Yunes, ya comenzó, prácticamente su campaña política dando a conocer, en principio, el lema político que llevará por todos los rincones de Veracruz?

Y es que el pasado fin de semana, como se sabe, estuvo reunido con un importante sector, como es el cafetalero, a quienes ha apoyado permanentemente durante su estancia en el Senado de la República, donde manifestó, como siempre su disposición a seguir trabajando seriamente a favor de los productores veracruzanos, pero donde también, dijo esta frase que podría ser, propiamente, el arranque de su campaña política.

El senador afirmó que Primero Veracruz, hoy y siempre, lo que significa que bajo esta importante frase es como se habrá de dirigir a todos los destinos de la entidad veracruzana, donde se encuentran los votos suficientes para llevarlo a la gubernatura.

Se sabe y sobra decirlo, que Pepe Yunes, no ha bajado la guardia en ningún momento y todos tienen, en este momento, la esperanza de que finalmente sea ungido como el candidato a la gubernatura, apoyado, desde luego, por el Partido Revolucionario Institucional.

Pepe, prácticamente, se la ha jugado y ha sabido declinar cuando el momento político así lo requiere, pero tanto él como su propia estructura política que lo sigue desde hace tiempo, sabe perfectamente bien que ya no hay mañana, sino que es en esta oportunidad cuando tiene que sacar la casta para lograr el sueño que ha tenido durante su vida política y de servicio público.

Por eso no hay que olvidar que cualquier indicio que surja es importante para analizarlo detenidamente, porque puede estar, dentro del mismo, la clave que indique, finalmente, que ha recibido la bendición de quien manda a nivel nacional, en su carácter de primer priista del país y luego la confirmación de su partido político al que ha pertenecido y que a pesar de ver y sentir todos los estragos que se han vivido en sus siglas, sigue al pie de la letra como un militante plenamente convencido de que esta organización política es la que mejor ofrece posibilidades de crecimiento de un estado, que lo necesita todo.

En fin, que lo dicho por el senador Pepe Yunes, el pasado fin de semana, ha puesto a pensar a muchos y analizar con detalle esta frase que significa ya, pues, el inicio de un trabajo político electoral, que lleva, desde luego, todo el apoyo del altiplano y de la propia militancia en Veracruz, donde siempre han querido que Pepe, sea el candidato, aunque, como lo hemos comentado en diversas ocasiones, las circunstancias que se han presentado, han jugado, también, su propio papel en las decisiones que se han tomado y donde Pepe, ha sido sacrificado para mejores tiempos, por lo que todo mundo cree que estos son los tiempos que se esperaban y que, desde luego, se tienen que aprovechar.

Primero Veracruz, hoy y siempre, estaría poniéndose de moda política en los próximos días, siempre y cuando sea esta la frase que adopte en su campaña política, porque todo indica que será de esta manera, sino, tal vez, no lo hubiera dicho con tanta premura.

Lo que se trata, en todo caso, es que esta frase comience a pegar por todos lados, ya que se tratará de una confirmación de lo que siempre ha pensado Pepe Yunes, en el sentido de procurar un mejor gobierno para Veracruz, donde se puedan tomar como prioritarias todas las necesidades que se han conocido a través de los recorridos entre la ciudadanía.

Urge para Veracruz, un nuevo esquema de gobierno y esto lo ha medido, pensado y expresado el aspirante a la candidatura para la gubernatura, Pepe Yunes, quien podría convertirse, si es que las cosas le van bien en su aspiración, en el mejor Gobernador del Estado, que tenga a la fecha, pues ya hemos tenido buenos, pero han resaltado los regulares y sobre todo, los malos.

Primero Veracruz, es lo que se necesita tener en mente para quienes piensan gobernar a la entidad veracruzana, y tiene que ser, como Pepe Yunes, lo dice, hoy y siempre, porque no debe tratarse, solamente, de un lema de campaña, sino de un verdadero compromiso con la gente que espera, todavía, que haya alguien con la capacidad suficiente para rescatar a Veracruz.


-------------------------

EN ZOZOCOLCO DE HIDALGO, el senador Héctor Yunes Landa, resaltó que la población en general, está enojada y justificó públicamente los reclamos de los veracruzanos, por el pésimo estado en que se encuentran la mayoría de las carreteras del estado, lo que ahuyenta al turismo y el comercio, pero que también genera grandes problemas de inseguridad, tal y como se ha estado viendo en varias partes de la entidad. Reafirmó el legislador que comparte la irritación de la gente; porque no se puede viajar por la mayoría de las carreteras de Veracruz, primero porque están en malas condiciones, y luego, porque tienen serios problemas de seguridad.

El Senador, desde luego, que tiene toda la razón y por eso, apenas hace unos días, hacía referencia especial al tramo de carretera que comprende de Conejos, hasta la ciudad de Huatusco, donde casi diariamente se cometen delitos de asalto a mano armada.

Pidió, por lo tanto, seguridad para los ciudadanos que necesitan transitar por estos caminos, pero hasta el domingo pasado, no había respuesta, puesto que no se ha visto ninguna patrulla o acción policiaca de prevención del delito.

------------------------

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

NUESTRO CORREO: ac_stein58@live.com.mx


__________________________________________________________________________________________________________

Otras Entradas

Lo más visto