18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
LA INSOSLAYABLE BREVEDAD - Javier Roldán Dávila
Los desfiguros de los ‘panistas rebeldes’
.
2017-11-30 - 13:31
El clásico dixit: el PRIAN es un árbol que no da moras, por lo tanto, es inmoral
________________________________________________________

De pena ajena la posición asumida por los senadores ‘panistas rebeldes’, que de plano se han tirado a los pies del candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade.

Javier Lozano, Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega Casillas, Jorge Luis Lavalle Maury y Ernesto Cordero, han decidido otorgar su apoyo al ‘delfín’ de Peña, so pretexto de que: “Tiene simpatías por todos lados. Es una persona honorable, honrada, sincera y buena, su trayectoria pública es muy larga en administraciones de distintos partidos.”

Sobre el Frente que construyen el PAN, el PRD y el MC, Cordero, en su papel de vocero, afirma: “Soy militante de un partido político, pero tampoco estoy obligado a votar por una barbaridad, como las que propone el Frente Ciudadano por México, que proponen demagogia pura”. Suponemos que para los señores, el partidazo no practica la demagogia.

A los ‘rebeldes’ se les olvida, que cuando su patrón Felipe Calderón estuvo en Los Pinos, manipuló a placer al blanquiazul y mandó al ostracismo a quien se le opuso (como hoy lo hace Anaya), claro, el dolor les viene, porque Ernestito no pudo ser candidato presidencial.

En realidad, lo que buscan los ‘enemigos del populismo’, sabedores de que a la señora Zavala no le alcanza para ganar, es irse acomodando para agarrar ‘hueso’, en caso de que Meade triunfe en la jornada electoral del próximo año. Si gana AMLO: bye, bye.

Retornando a la sabiduría del clásico, diremos que los mencionados ¡no tienen llenadera!


______________________________________________________________________________________________________

Otras Entradas

Lo más visto