18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
LA INSOSLAYABLE BREVEDAD - Javier Roldán Dávila
Héctor Yunes, de precandidato a telonero
.
2018-01-15 - 13:08
Bien asumido, el ostracismo suele ser buen consejero
________________________________________________________________

Lamentable el papel que juega el senador priista Héctor Yunes Landa, que al parecer hará el ‘trabajo sucio’ que José Yunes Zorrilla no se atreve a realizar: vituperar al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Resulta pasmoso, que el señor Yunes Landa se preste a ejecutar un papel que no corresponde a su investidura legislativa y mucho menos a sus palmarés políticos.

Héctor buscó repetir como candidato tricolor a la gubernatura, pero las circunstancias no le fueron favorables y ‘el dedazo’ recayó sobre su ‘sobrino’ Pepe Yunes. El reclamo de que la decisión se tomara con base en mediciones demoscópicas no prosperó, simplemente se decidieron por el peroteño y ya.

Por lo tanto, lo mínimo que el fracasado aspirante podría hacer, es dedicarse de tiempo completo a sus trabajos en la Cámara de los Senadores. Andar de ‘jilguero’ criticando al gobierno estatal, sólo puede ser tomado como producto del despecho.

El candidato del ex partidazo a la gubernatura de Veracruz es José Francisco Yunes Zorrilla y si le interesa ganar, tiene que demostrar de que está hecho.


_______________________________________________________________________________________________________


Otras Entradas

Lo más visto