19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
LA INSOSLAYABLE BREVEDAD - Javier Roldán Dávila
El factor Manlio Fabio Beltrones
.
2018-01-22 - 17:33
Fatuos, creen que la política se ejecuta con un tutorial
________________________________________________________

El sonorense Manlio Fabio Beltrones, es una figura icónica para la militancia priista, encarna el espíritu tricolor como pocos, es el tradicional político-político que hace de la intuición método científico.

El ex líder del PRI, ha sido acusado en varias ocasiones de estar involucrado en cuestiones turbias, sin embargo, siempre sale avante. Ahora, uno de sus hombres cercanos, Alejandro Gutiérrez, está detenido en Chihuahua, acusado de desviar dinero del erario público, justamente, a las campañas del ex partidazo.

En dicho contexto, don Manlione ha recibido sendos espaldarazos mediáticos de Ricardo Monreal y Yeidckol Polevnsky, integrantes de la cúpula de Morena, por lo que se ha especulado respecto de que Beltrones pudiera cambiar de bando partidista.

Si esto llegara a ocurrir, el golpe a la campaña del ciudadano Mid sería en la línea de flotación y de alguna forma, se convertiría en un ajuste de cuentas, por todos los agravios que los tecnócratas le han endilgado al astuto personaje.

Así pues, el verdadero heredero de don Plutarco tiene sufriendo a los Chicago boys, esos que se asustan con la mención de Putin, pero ejercen la mayordomía del neoliberalismo con encomiable diligencia.


_______________________________________________________________________________________________________

Otras Entradas

Lo más visto