24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
LA INSOSLAYABLE BREVEDAD - Javier Roldán Dávila
Políticos sin llenadera
.
2018-02-21 - 03:56
Convirtieron al Poder Legislativo en un programa social VIP
____________________________________________________________


Además de la falta de ética profesional, molesta en extremo, la posición de varios personajes, que para justificar su travestismo ideológico, se escudan en una sarta de babosadas, que pretenden hacer pasar como lúcidas disertaciones sobre su presunto compromiso con la democracia mexicana.

Así las cosas, en las tres principales alianzas que contendrán en los comicios de este año, vemos la inclusión de ciertos nombres, sobre todo en las listas plurinominales, que son un ejemplo real de la máxima que afirma: vivir fuera del presupuesto es vivir en el error.

Líderes charros millonarios que buscan fuero, panistas doctrinarios que de repente descubren las virtudes de su otrora enemigo. Priistas, perredistas y Dante, que buscan por enésima ocasión ocupar un puesto de representación popular. Una ex ministra de la Corte que quiere estar en el Senado y si se puede, ocupar la principal silla del Palacio de Cobián.

Eso sí, sin el menor asomo de pudor, todos aseguran que lo ‘hacen por México’ y para, con ello, canalizar su desbordada ‘vocación de servicio’.

Pareciera que la verdad que subyace en este trágico fenómeno, radica en que no tienen llenadera, por supuesto, el clásico dixit.



___________________________________________________________________________________________________________





Otras Entradas

Lo más visto