28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
LA INSOSLAYABLE BREVEDAD - Javier Roldán Dávila
Aurelio Nuño es confirmado, todo contra Anaya
.
2018-02-27 - 13:54
Al aprendiz de macabeo terminó como piñata ‘de Judas’
_________________________________________________________
A pesar de las críticas a la precampaña de José Antonio Meade, el principal operador de las estrategias, Aurelio Nuño, fue confirmado como coordinador general de la campaña, lo cual nos deja ver, que por el momento, no habrá un deslinde con el peñato.

Como segundo de a bordo, se ratificó al mexiquense Eruviel Ávila, por lo tanto, los intereses del presidente Peña parecen prevalecer, desechándose la sugerencia de incorporar a viejas figuras del priismo al frente de los trabajos electorales.

En tercer plano figura Vanessa Rubio Márquez, la persona de más confianza de Meade, quien estará a cargo de la oficina del candidato.

Así las cosas, los lineamientos que hasta ahora hemos visto seguirán adelante: un fuerte golpeteo mediático y legaloide contra Ricardo Anaya, para ‘bajarlo’ en las preferencias ciudadanas y buscar ubicar al neo priista como segundo lugar en las encuestas y de ahí, dar la batalla final contra AMLO.

Queda claro, que de ser exitosa la estratagema de desbarrancar al panista, los gobernadores del blanquiazul redefinirán su alianza, porque para ellos, cualquier circunstancia es mejor que un eventual triunfo del tabasqueño.

Por cierto, un punto a destacar, es la presencia de connotados calderonistas en el dream team tricolor, no lo pierdan de vista.


_______________________________________________________________________________________________________

Otras Entradas

Lo más visto