24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
REPECHAJE - Quirino Moreno Quiza
Estrategia de medios foráneos y extranjeros
¿Los de CDMX, Francia, EU o España, votan en Veracruz?
2018-03-15 - 04:01
*No había planchado MAYL…mucho menos la elección
*Jóvenes asesinadas en Río Blanco… ¿Pueden aclarar eso?
*MAYL debe explicar sin mentiritas y sin criminalizarlas
*¿Permitirá Yunes que llegue elección con este clima terror?
*Murió Pancho Colorado, pero sus amigos están en la foto
*¿Grilla “intra-palacio” VS Zairick?...
*Caso Anaya… ¿Aprendieron en Veracruz?
*CNC… ¿Entre los “grandes apoyos”, está el pago sueldos?
*Grilla barata y muy cobarde contra titula del IVD
_______________________________________________________
*** ¿Qué les pasa eh? Curiosa estrategia de medios que ha adoptado el gobierno de Veracruz al utilizar medios de comunicación de la Ciudad de México, de Estados Unidos, de Francia y parece que también de España… lo malo es que los ciudadanos de la Ciudad de México, los de Francia, los de Estados Unidos y los de España NO VOTAN EN VERACRUZ, y no votarán por el candidato oficial de Yunes Linares…

*** ¡No le busquen mucho! Es verdad… si el gobernador Yunes Linares no logra aclarar sin mentiritas, ni declaraciones para salir del paso, el brutal asesinato de las dos jovencitas en Río Blanco, presuntamente a manos de policías estatales, las cosas se le van a poner de color de hormiga… No se trata de criminalizar a todas la víctimas, sino de aclarar, y de castigar a quienes asesinan gente…

*** ¡Ya ni me digan! Pues aunque haya quienes aseguran que el gobernador Yunes Linares está tejiendo fino para llevar a su hijo a la silla de gobernador, la mera verdad, allá en el altiplano se miran las cosas exactamente al revés… Cada vez que puede, Yunes Linares le va echando paleadas de tierra a esa posibilidad que por cierto, muchos dudan que alguna vez habría “planchado” de allá para acá… Allá solo opinan que Yunes Linares está perdiendo la enorme oportunidad que ha tenido de gobernar bien a Veracruz…siempre ha estado haciendo campaña electorera… ¿Será?...

*** ¡Carajo! ¿En serio permitirá Yunes Linares que en Veracruz llegue el día de la elección con todo ese terror que está infundiendo la delincuencia de norte a sur del estado?... Si así lo harán, entonces seguramente están apostando a que nadie salga a votar por miedo… ¿O no?...

*** ¡Posaron para la foto! La muerte de Francisco Colorado, acusado de lavado de dinero y tráfico de drogas, por lo que purgaba una condena de 20 años de prisión en Estados Unidos viene a dar un respiro a muchos que le pidieron favores para hacer política y de lo que no se escapan gobernadores de Veracruz como Fidel Herrera, Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes, Manuel Muñoz Gánem, y otros más, quienes además usaron prestado uno de los aviones de Colorado para llevarse de gira a la ex candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota... Lujosas camionetas, aviones, dólares y más... Pancho Colorado era benevolente con la clase política jarocha.... y de todo eso hay vídeos, fotografías y más, mismos que todos han filtrado contra todos... Aunque quieran, no podrán negar vínculos con Pancho Colorado…

*** ¡Grilla intra-Palacio! Le volvieron a cancelar al secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Zairick el "Foro de Inversiones 2018, Veracruz crece contigo"…. Comentan los empresarios que no hay seriedad por parte del “gobierno del cambio”, ya que la fecha ha sido cambiada cuatro veces desde noviembre del año pasado.
¿Será que el Gobernador está enterado del tema?...o será que desde palacio están tomándole el pelo a Zairick. ¿? El caso es que todo esto denota que a la actual administración le importa un bledo el desarrollo en la entidad... Y por otra parte, hay quienes sospechan que alguien está bloqueando feo al secretario Alejandro Zairick en la oficina del gobernador…

*** ¿Aprendieron en Veracruz? Es curioso observar el lote baldío en el que se encuentra en Querétaro la empresa “fantasma” (están de moda) que habría adquirido una nave industrial propiedad de la famililla de Ricardo Anaya… ¿No será que vinieron a Veracruz a un curso intensivo en materia de empresas fantasma?... Un caso muy parecido a los que tanto ha criticado el gobernar Yunes Linares acá…

*** ¿Ya les pagará a trabajadores? Después de ver las selfies que se fue a tomar el dirigente estatal de la CNC Juan Carlos Molina, con el dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, los Secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; de Sedatu, Rosario Robles Berlanga; de Sagarpa, José Calzada Rovirosa y el Procurador Agrario, Cruz López Aguilar y anunciar que “Vienen grandes apoyos para Veracruz”, habrá que preguntarle si incluyó el pago de todos los salarios que adeuda a los trabajadores, que no son chisme ni grilla, sino una grave omisión de Molina y de nadie más…

*** ¡Grilla barata y cobarde! La mera verdad, es lastimoso observar cómo el Presidente de la Asociación de Karate está usando la redes sociales para denostar a la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, Ángeles Ortiz, tan solo por negarle uno de tatos favores que le han hecho al mentado presidente de dicha asociación, quien aprovecha la ausencia de Ángeles Ortiz, quien se encuentra en Dubái (con gastos pagados por la CONADE), representando a México en una justa deportiva…


quirino.moreno@entornopolitico.com
entornopoliticoveracruz@gmail.com
columnarepechaje@gmail.com
Twitter: quirinomq



_______________________________________________________________________________________________________


Otras Entradas

Lo más visto