18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
LA INSOSLAYABLE BREVEDAD - Javier Roldán Dávila
¿Será descarrilado Ricardo Anaya?
.
2018-04-12 - 02:48
Los genios de las ‘empresas fantasma’ quieren ganar la elección por adjudicación directa
________________________________________________________

Durante el periodo inter campaña, la estrategia dirigida desde Los Pinos contra Ricardo Anaya, tenía como objetivo desplazarlo del segundo lugar de las preferencias ciudadanas para beneficiar al ‘ciudadano’ Pepe Toño, sin embargo, los doctores itamitas fallaron.

Además, ante las críticas generalizadas contra el actuar sesgado de la PGR, el peñato tuvo que bajar la intensidad de su guerra sucia.

No obstante, todo indica que la cargada contra el ‘joven maravilla’ volvió, para insistir en degradarlo y dejar como finalistas de la contienda al señor López y al señoritingo Meade.

A ciencia cierta, las acusaciones contra el candidato del Frente no han sido confirmadas por las autoridades y tampoco aclaradas por el queretano, el problema de fondo, radica en que la PGR, como es usual, procede en forma mañosa aplicando la máxima juarista: a los amigos justicia y gracia, a los enemigos justicia a secas.

Quizá desde el cuarto de guerra de la tecnocracia priista, buscan doblegar a su antiguo aliado, para sumarlo como subalterno a la cruzada anti peje, pero lo único que están logrando (junto con el TEPJF), es deslegitimizar a priori, el mayor cúmulo de procesos electorales concurrentes que hemos celebrado como nación.

Dice que tiene las manos sin mancha, será porque a sus cómplices los saluda con guantes.


________________________________________________________________________________________________________


Otras Entradas

Lo más visto