19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
LA INSOSLAYABLE BREVEDAD - Javier Roldán Dávila
Meade necesita a Osorio Chong
.
2018-05-04 - 15:53
La llegada del ‘Negro’ Juárez Cisneros al PRI ¿es una especie de luto adelantado?
_____________________________________________________________

Además de que no fue el elegido del ‘dedo’ del Tlatoani, a Miguel Ángel Osorio Chong le aplicaron rudeza innecesaria y lo mandaron al cuarto lugar de la lista de plurinominales para llegar al Senado.

En el más amplio sentido del término, el hidalguense fue el responsable de la operación política de la administración de Peña Nieto por cinco años, por lo tanto, los tejes y manejes con los gobernadores y alcaldes, fueron parte de su tramo de control.

Sin embargo, la combinación de soberbia e inexperiencia, provocó que José Antonio Meade supusiera que con sus amiguitos de las mocedades, podrían sacar adelante su candidatura. El terrible desacierto nos confirma una verdad de a kilo: los muchos posgrados no son sinónimo de prudencia y mucho menos de sabiduría, justo lo que más presumen.

Ahora, con ‘medio estoque adentro’, el ciudadano Meade acude a ‘pedirle chiche’ a Osorio, quien llevó al ahora mandamás del PRI, René Juárez Cisneros, a que fungiera como Subsecretario de Gobernación (el principal operador ‘de tierra’), desde octubre de 2016.

Dice el alicaído aspirante tricolor, a la principal silla de Los Pinos, que es un hombre de fe, le dejamos esto como una cortesía: “Antes del quebrantamiento es la soberbia,
Y antes de la caída la altivez de espíritu” (Proverbios16:18). Servido.


________________________________________________________________________________________________________

Otras Entradas

Lo más visto