26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
POLÍTICA AL DÍA EXPRESS - Atticuss y Francisco Licona
Yunes Linares se pone rudo contra Hipólito
> Estamos ante un Presidente Municipal incoherente e insostenible
2018-05-08 - 01:22
MEADE DARÁ EL ÚLTIMO ESTIRÓN Y ridículamente apenas se acuerda que sí es priista.Este fin de semana José Antonio Meade anunció un “relanzamiento” de su campaña, una especie de “último intento”, “la última y nos vamos”, el “ahora o nunca”, y se acordó -después de meses- que sí es priista. En el PRI nacional, con la llegada de René Juárez Cisneros, hay nuevos bríos y Meade volvió a vestir las prendas rojas y los logos tricolores, y buscan recuperar la base de los 6 millones registrados en el partido, su voto duro. Pidió el apoyo de los priistas, de aquellos a los que durante meses despreció al venderse como un “ciudadano”. ¡Ridículo! Le tomó meses entender que la marca del PRI no se quita solo por decirse candidato externo y así como el cambio de Ochoa Reza se dio a destiempo, a ver si no este relanzamiento no se da demasiado tarde. Si no repunta Meade antes del segundo debate, no hay nada que hacer.

LO QUE HACE ‘ES UNA INSENSATEZ, UN ATENTADO contra los xalapeños’. Los xalapeños estamos a dos rayitas de estar completamente hartos de la inexperiencia e ineptitud de las autori-dades municipales. Cuando no hay ganas de dialogar y se está ante funcionarios que quieren imponer su ley a costa incluso de la seguridad de los ciudadanos, entonces estamos ante un Pre-sidente Municipal incoherente e insostenible, que tarde o temprano nos llevará a los xalapeños al despeñadero. ¿Que hubo postes con cámaras de videovigilancia del Gobierno del Estado mal colocados? Vale, una multa. ¿Pero que los clausure? ¡Caray! Como bien dice Yunes Linares, antes que cierre giros negros y ponga en orden la basura. Yunes Linares, socarrona y burlonamente se dirige en un video a Hipólito Rodríguez Herrero, alcalde de Xalapa y no deja nada a la imaginación, a quien le dice insensato y lo llama a la reflexión.

ADVERTENCIA YUNISTA A CENTROS COMERCIALES. Va la primera llamada, ellos también deben proporcionar seguridad.El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que se mantiene una disminución constante en la incidencia delictiva en todo el Estado. Pero no solo eso, en el reporte del Grupo de Coordinación Veracruz aseguró que la anterior semana fue una de las mejores semanas en lo que va del año. Sin embargo, reconoció que hubo un número importante de ejecuciones, delito que es el que mayor preocupación provoca entre los ciudadanos, por lo que se acordó revisar operativos en el área de montaña, en particular Córdoba, Fortín, Amatlán, Cuitláhuac, Yanga y Cuichapa. Además, el Gobernador exhortó a los propietarios de las plazas comerciales a mejorar sus condiciones de seguridad en esos tiendas y sus estacionamien-tos, por los robos se han presentado robos. Lo curioso es que esta petición la hizo como un primer exhorto, es decir, primero va por la buena… si no lo atienden, podría ser por la mala. Ojalá no quede esto solo en una baladronada más y que meta en cintura a los grandes empresarios que no dan seguridad alguna a los usuarios.

ASESINAN A CANDIDATO DE COALICIÓN MORENA EN EDOMEX. Y en Veracruz Cuitláhuac, ramplón e indolente, desprecia seguridad.El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la alcaldía de Tenango, Estado de México, Zermann Miguel, fue asesinado este fin de semana de un balazo en la cabeza y su cuerpo abandonado en calles de Ixtapaluca. Estas elecciones son las más importantes de la historia moderna de México y no debe haber sombra que las empañe. El que Cuitláhuac García Jiménez desprecie la seguridad que proporcionan las autoridades electorales con la ramplona e indolente excusa de que “el que nada debe nada teme”, es un atentado contra la democracia. Él mismo ha reiterado lo inseguro que es Veracruz, por lo que no puede esperar ir por todos los rincones del Estado confiando en que el “aura MORENA” lo pro-teja. La excusa presentada es indigna pues eso significaría que a todos los veracruzanos que algo malo les ha pasado es porque algo debían. La inseguridad es real y no respeta. Cuitláhuac debería aceptar la seguridad o callarse de una buena vez y abstenerse de seguir vociferando que Veracruz es inseguro. ¡Congruencia!

NO SE PASEN DE CANIJOS. AHORA HASTA EL SCOOBY DO entra en las campañas políticas.¿Se le acaban las ideas? ¿Está cansado de que su campaña no levante? ¿Ya no sabe qué más hacer para llamar la atención? No se preocupe, en su gustadísima sección de “Marketing coyuntural” le presentamos esta nueva joya de la mercadotecnia para los momentos de crisis. Rosalva Llanes, candidata a diputada federal por el distrito 7 de Nuevo León, aparte de pedirte que te la rifes con ella, ahora decidió lanzar su nuevo material con una singular coreografía y el famosísimo y bailado ritmo en ciertos niveles del “Scooby do pa pá”. ¿Qué tal? ¿A poco no sería la solución? ¿Se imagina a Pepe Yunes, Yunes Márquez, Cuitláhuac o a Sheridan bailando el Scooby do? ¿Quién lo haría mejor?
Está Usted informado.


www.politicaaldia.com, Facebook: Política al Día, @PoliticaalDia, politicaaldia@hotmail.com



________________________________________________________________________________________________________


Otras Entradas

Lo más visto