25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
DE FRENTE Y DE PERFIL - Ramón Zurita Sahagún
AMLO, SUS ADVERSARIOS LE HACEN LA TAREA
.
2018-05-09 - 00:58
“Todo un genio” resulto ser José Antonio Meade en su participación en el programa Tercer Grado. Repitió cuando menos en una veintena de veces el nombre de Andrés Manuel López Obrador.

El candidato del PRI continúa sin conectar con el electorado y mucho menos transmitir emociones, con todo y que fue puntual en sus respuestas y hasta pretendió ser gracioso.

Evitó caer en desbarres, aunque el que tuvo fue suficiente, ya que olvidó el nombre del libro de su autoría que pronto publicará.

Se desconoce si su intención fue la de hacer que el nombre del candidato de MORENA penetre bien entre los electores.

Unas veces para hacer comparativos sobre las ofertas de campaña de uno y otro, pero otras más para cuestionar sus proyectos y los componentes de su equipo, pero López Obrador se mantuvo vigente durante la poco más de una hora del programa.

Se le preguntó sobre la multicitada corrupción de Carlos Romero Deschamps y en su defensa aclaró que no existe denuncia en su contra, como si la hay contra Napoleón Gómez Urrutia.

Lo que queda claro después de esa presentación estelar en televisión del candidato del PRI es que el abanderado presidencial de MORENA continúa marcando agenda y ni él, su equipo y mucho menos el candidato panista, Ricardo Anaya, encuentran un método para contrarrestar el llamado efecto Peje.

Pareciera ser que los candidatos y sus estrategas intentan una reedición del 2006, cuando AMLO fue declarado enemigo público número uno del país, mediante el slogan, es un peligro para México.

Sin embargo, a doce años de distancia, la estrategia ya no funciona y deberán buscar otras técnicas y tácticas para frenarlo.



LIGEREZAS…Cuál es la apuración para los cambios en Pronósticos, los subdirectores Raúl Galindo (hermano de Heriberto y tío político de Mikel Arriola) y Juan Carlos Gastélum fueron relevados de sus cargos a seis meses del término del sexenio, habrá algo más que simples relevos…Un año después de su aparición política estelar, el perredista Juan Zepeda se desploma en las encuesta rumbo al Senado y se ubica detrás de MORENA y PRI en Edomex.



Email: ramonzurita44@hotmail.com


_______________________________________________________________________________________________________

Otras Entradas

Lo más visto