20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
REPECHAJE - Quirino Moreno Quiza
Los “Margaritos” se iría con Morena: Indemerc
*¿No traían pleito con Anaya y AMLO? *Veracruz sigue siendo rehén de odios personales
2018-05-17 - 02:47
*Fobias y odios, no deben lastimar a veracruzanos
*ACEVAC y AMIC… MAYL no cumplió promesas
*¿Olvidaron cuando los calificó como “cómplices” de JDO?
*Yunes Linares aplica aquello de “prometer no empobrece”
*Trabajadores burócratas despedidos… no cumplió
*Segio González Levet, delegado federal de la SEP
*Candidatos a gubernatura… como “Juan Pirulero”

_________________________________________________________


*** ¡Acabáramos! Luego de de la dimisión de Magarita Zavala de la candidatura presidencial inedependiente, mientras todos piensan que sus seguidores no quieren nada con Ricardo Ricardo Anaya ni con Andrés Manuel López Obrador, la empresa encuestadora “Indemerc”, augura que la mayoría de los “margaritos” jalaría con Morena… ¿Así que quienes aseguraban que el PRI sería el ganón, se equivocan?... Mientras tamnto, desde la dimisión de Zavala hace unas horas, ya los demás candidatos, exceptuando a El Bronco, todos dicen que Margarita es como “la última cocacola del desierto”… El Bronco dice que esa renuncia de Margarita fue acordada desde el gobierno federal

*** ¡Ya déjense de tarugadas! Sin demérito de la aplicación de la justicia, los diversos grupos políticos veracruzanos deben olvidar sus diferencias personales y comenzar a preocuparse y ocuparse de los problemas de los veracruzanos, quienes han sido rehenes de pleitos rancheros personales entre dos o tres grupitos de políticos que usan el poder para joderse entre sí y no para hacer lo que deberían…Sus fobias y odios personales no tienen porqué lastimar a tantos veracruzanos…

*** ¿Todavía no???? Los empresarios de la Asociación de Constructoras del Estado de Veracruz (ACEVAC) y la Asociaciín Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) después de 17 meses de espera, denuncian que el gobierno estatal de Yunes Linares no les ha pagado los adeudos con ese sector empresarial… En efecto, tampoco eso los ha cumplido el gobernador…

*** ¡Prometer no empobrece! Pero los empresarios deben recordar cómo, durante la campaña hace dos años, Yunes Linares les decía que pagaría los adeudos y luego, cuando llegó a la gubernatura, dijo que todos eran “cómplices” del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y ahora que hay otra campaña, les vuvelve a coquetear, como lo hizo hace unos meses en la campaña del ahora alcalde de Veracruz…

*** ¡No se le olvida! Muy parecido a lo que hizo con los trabajadores del gobierno estatal, a los que les decía que nadie los correría si él ganara… pero llegando los calificó como “aviadores de Duarte” y desde entonces comenzó a despedir de manera ilegal, perdo además grotesca a muchos de los burócratas que lo apoyaron para ganar…

*** ¡Parabienes! El colega veracruzano,Sergio González Levet asumió este miércoles la delegación de federal de la Secretaría de Educación Pública en el estado de Quintana Roo por instrucción del secretatrio Otto Granados Roldán…



*** ¡Lo que hace la mano, hace la tras! Es desafortunado para los Veracruzanos que de todos los candidatos a la gubernatura sea solo uno el que ha comenzado a hacer propuestas serias y concretas, que además contienen la forma en la que habrán de llevarse a cabo, como lo está haciendo Pepe Yunes Zorrilla... Y este miércoles, el de Morena, Cuitláhuac García haría algo parecido para lo que llevaría a Víctor Villalobos con una propuesta para la producción del campo…

*** ¿Cofíen? Y es que el resto de los candidatos están haciendo solo enunciados de presuntas propuestas que no pasan de ser solo cosas que los electores quieren escuchar pero para ello hay que volver a depositar la confianza a ciegas en ellos... El candidato del PAN enuncia ideas de algo que sería bueno y a veces se parece mucho ya a lo que él y su padre critican tanto de Morena...

*** ¡Tropicalizar es el verbo! El de Morena, solo repite el discurso de Andrés Manuel López Obrador y no aterriza nada para Veracruz; No tropicaliza siquiera las ideas de AMLO... no las ajusta a lo que los veracruzanos requieren...


quirino.moreno@entornopolitico.com
entornopoliticoveracruz@gmail.com
columnarepechaje@gmail.com
Twitter: quirinomq



_______________________________________________________________________________________________________


Otras Entradas

Lo más visto