16 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
EN ESTA HORA - Luis Bustos
La visita de Camacho, influye en los votantes?: … Obvio, NO.
.
2015-04-20 - 11:35
Empujones, gritos, más empujones, más gritos...Ese fue el escenario en los momentos en que hizo su arribo al SUTERM, el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, acompañado del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán y del alcalde de NUESTRA CAPITAL, XALAPA, Américo Zúñiga Martínez.
Al ver ese panorama, uno se pregunta:
1.- Qué tanto ayuda la presencia de Camacho a los candidatos de ese partido a las diputaciones federales?....Será que, en serio, cree que vino a aumentarles la aceptación popular en sus distritos?.
Respuesta: Obvio, NO.
2.-Fortalecerlos económicamente?.
Respuesta: Obvio, NO
3.- Vino a garantizarles el triunfo en las urnas el día 7 de junio?.
Respuesta: Obvio, NO.
Entonces, surgen otras preguntas:
4.- A qué, pues, vino Camacho?.
5.- Acaso piensan en la dirigencia nacional que su figura es muy importante, digamos, muy significativa, para los veracruzanos de a “ras de piso”?.
6.- Será que, piensan que su imagen es de impacto nacional y con el solo hecho de que los veracruzanos lo vean, ya van a votar por el PRI y por sus candidatos?.
Respuesta a las interrogantes 5 y 6: Obvio, NO.
7.- En concreto, Elízabeth Morales, quedó más fortalecida ante la opinión pública xalapeña?.
Respuesta: Obvio, NO
8.- Será que la ciudadanía del distrito de Xalapa- Rural, ve con mejores ojos, desde ayer, a Adolfo Mota, porque Camacho lo acompañó en Rinconada?.
Respuesta: Obvio, NO.
9.-Carolina Gudiño, ha visto que se aclara para bien, su panorama político en el distrito de Boca del Río, después de que la visitó el mexiquense?.
Respuesta: Obvio, NO
10.- Será que Anilú Ingran, ya pueda sentirse diputada federal, solo por el hecho de que Camacho se tomó un café con ella en La Parroquia?.
Respuesta: Obvio, NO
Después de este ejercicio de preguntas y respuestas, decidimos, mejor, dejar por ahora el tema y, esperar, a que sean los priistas y los veracruzanos, quienes le den respuesta a todas y cada una de estas interrogantes, mediante el voto, el día 7 de junio.
La única interrogante que no podemos responder es la 4… A qué vino Camacho?... La respuesta la tiene el dirigente nacional, solo él.
Lo demás, como siempre, seguirá siendo pura especulación.
@EnEstaHora
lubuga@hotmail.com



Los contenidos, estructura y redacción de las columnas se publican tal cual nos las hacen llegar sus autores.

Otras Entradas

Lo más visto