18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
EN ESTA HORA - Luis Bustos
La silla de Beltrones le queda grande, muy grande a Camacho
.
2015-09-03 - 10:37
Primera sesión de la Cámara de Diputados y primer desacierto del coordinador de la bancada del PRI, el mexiquense César Camacho... Apenas Jesús Zambrano había dado muestras de apertura y visos de reconciliación al invitar al presidente de la república, a acudir a entregar personalmente su informe y a dialogar sobre los problemas del país, cuando en respuesta, el ex dirigente del PRI, mandó a tribuna a la diputada Yulma Rocha, a fijar la postura de su partido y ¡zaz!, que empieza a "arriar" en contra del presidente de la Cámara al que acusó de haber actuado de manera partidista al invitar al Presidente a entregar su informe, después de haber recibido el documento de manos del secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong.
La enviada de Camacho dijo:“Quien ve en la presidencia de la mesa la oportunidad de una tribuna privilegiada para expresar su voluntad personal o partidaria, traiciona la confianza que le dimos todos y también viola la ley”.
La fracción del PRD, como era de esperarse se inconformó y abandonó el salón de sesiones, amenazando con la no presencia de representación alguna de su partido a la ceremonia en que el presidente de la república, enviará un mensaje a la nación.
Ahora sí, como dice Juan Gabriel, "qué necesidad"...Cuando la oposición decide abrir las posibilidades de diálogo civilizado, es Camacho Quiroz el que la cierra, evitando la oportunidad de que un presidente regrese al Congreso.
Quizás, quien fue un oscuro dirigente priísta, empezó a dar muestras de que será un oscuro coordinador de la bancada y, de paso, está demostrando que la silla que heredó de Manlio Fabio Beltrones, le quedó muy, pero muy "grande".
@EnEstaHora
lubuga@hotmail.com

Los contenidos, estructura y redacción de las columnas se publican tal cual nos las hacen llegar sus autores.

Otras Entradas

Lo más visto