28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
EN ESTA HORA - Luis Bustos
Duarte: Vamos por todas las canicas
.
2015-12-14 - 08:39
Aún retumban en los oídos de los priistas y no priistas, las palabras del gobernador Javier Duarte, durante la sesión del Consejo Político Estatal del PRI, a la que asistió en su calidad de primer priista de la entidad.
Duarte puntualizó que su estructura territorial (la del PRI) “está perfectamente afinada” y remarcó: “tenemos una maquinaria bien aceitada; somos una maquinaria perfecta cuando estamos unidos, y así lo habremos de demostrar… vamos por todas las canicas el próximo año”.
Con firmeza, el joven gobernador se refirió a la posible alianza opositora entre el PAN y el PRD, sin decir sus nombres y dijo que la alianza del PRI es una alianza permanente con el pueblo mientras que la otra es coyuntural; “nuestra alianza es legítima y genuina, no es de interés, no es un acostón, nosotros tenemos un matrimonio con el pueblo veracruzano”.
Palabras que levantaron el ánimo de los asistentes y que aplaudieron y aclamaron, poniendo con ello un sello de cierre de disputas y de encontronazos para dar paso al PRI fuerte, unido, aceitado y listo pata lo que viene en el 2016.

@EnEstaHora
lubuga@hotmail.com

Otras Entradas

Lo más visto