19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
EN ESTA HORA - Luis Bustos
Ranulfo…. Por y para qué?
.
2016-01-30 - 08:39
Cierto, en tiempos de guerra todo se vale y la campaña que se avecina será eso, una guerra por el poder que se dará de pueblo en pueblo, de calle en calle, de frase en frase, mediática, pues, ya que se espera sea una lucha cuerpo a cuerpo, será un cara a cara fraternal y si, si cabe decirlo, será una guerra sanguínea.

Quizás por eso los rumores de que Ranulfo Márquez se sumará al equipo del candidato del PRI, Héctor Yunes Landa, porque, dicen, se trata de sumar, sumar, sumar.

Sin embargo, hay sumas que no significarán, precisamente, más suma de algo que aporte a la campaña, porque se espera que lo que haga triunfar a Héctor, será nuevo, fuerte, solido, innovador y “RA”, significa lo tradicional, lo ya hecho siempre en campañas, con los mismos actores y con los mismos vicios.

Sin duda, en tiempos pasados, fue muy buen operador, buen conciliador y entregó buenos resultados… Dicen los que lo conocen, que con el tiempo se convirtió en un mejor “ley del azadón”.

Quizás por eso muchos se preguntan: Ranulfo y cómo para qué?.

Será porque hace muchos años trabajó con Miguel Ángel Yunes Linares?.

O acaso porque es pariente de Lety, la esposa de MAYL?

La razón exacta no se sabe, los resultados de su incorporación tampoco, esos se conocerán después del primer domingo de junio de este muy movido 2016 y, ojalá, no sea demasiado tarde.

@EnEstaHora
lubuga@hotmail.com

Otras Entradas

Lo más visto