25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
EN ESTA HORA - Luis Bustos
Pero qué necesidad... Miyuli, de entrada "madrea" a la autoridad electoral
.
2016-03-29 - 09:55
Como dice Juan Gabriel "qué necesidad...", sí qué necesidad de que la oposición siempre, de entrada en un proceso electoral pretenda desacreditar al árbitro.. En esta ocasión no podía darse la excepción y ya lo vimos el día de ayer, cuando Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD, acudió a registrase ante el OPLE, lo primero que hizo fue atacar a la autoridad, tratar de amedrentarla, señalándola con el dedo, alzando la mano y endureciendo el discurso...No entiendo, si Miguel, como siempre lo hace AMLO, se queja del árbitro, para qué se anota en el juego... Lo primero que debe hacer el jugador, es ajustarse a las reglas escritas y a los silbatazos del árbitro, si no es así, me pregunto: Para qué se meten a la cancha con todo y uniforme?....Porque ayer, Miguel Angelo, llegó bien vestido, con su casaca azul y su franja amarilla en el pecho, lo que significa que lleva bien puesta la camiseta bicolor y bi-ideológica (mescolanza de derecha e izquierda) de los partidos que lo respaldan.
Reitero, lo primero que se debe hacer en un juego, es aceptar las reglas escritas y el actuar del árbitro, de lo contrario, no hay necesidad de entrar a la cancha.

O acaso será que desde ya están descalificando el proceso porque tienen severas dudas de su triunfo?.

Lo que debe hacer el candidato azul-amarello es centrarse en lo principal: Si decidió jugar, que presente sus mejores jugadas en propuestas, proyectos y perspectivas para un Veracruz más desarrollado y más prospero.

Madreando, de entrada, al árbitro, deja ver su tendencia de buscar, en su oportunidad, madrear también a la comisión disciplinaria, en este caso,al Tribunal Estatal Electoral y, esa no es la mejor opción.

@EnEstaHora

lubuga@hotmail.com

Otras Entradas

Lo más visto