16 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
-
¿Inminente un poder totalitario?
.
2016-05-18 - 14:12
Si consideramos que en las elecciones del próximo 5 de junio está en juego no solamente mantener o lograr el gobierno de Veracruz y sus millones de votos, sino aún más, la decisión numérica de la próxima elección de Presidente de la República, estaremos cerca de entender la lucha cruenta que se libra tras bambalinas entre grupos y personajes de las élites nacionales quienes son en realidad – en este momento de subasta de nuestras riquezas nacionales al mejor postor- los apoderados VENDEPATRIAS del país; a más de las maniobras que en lo oscuro van tejiendo los representantes de las aristocracias familiares apoderados de los Partidos quienes en este momento NO SUSTENTAN IDEOLOGÍA ALGUNA, NO REPRESENTAN YA NINGUNA ASPIRACIÓN POPULAR Y MENOS DEFIENDEN LOS INTERESES NACIONALES.
DE ALLÍ QUE LA DECISIÓN DE ESTE CADA VEZ MÁS JODIDO PUEBLO, A UNOS DÍAS DE CERRARSE LAS CAMPAÑAS, SEA TOTALMENTE IMPREVISIBLE Y LA DECISIÓN FINAL PARECIERA DETERMINARSE POR OTROS FACTORES QUE HAN IDO AGRIANDO EL ÁNIMO POPULAR.
Entre ellas: La falsedad de que el costo de la luz ha bajado.
La falsedad de que las gasolinas han bajado.
La falsedad de que desplazando al verdadero profesionista de la Educación por profesionistas de otras ramas es la solución a la Educación.
La falsedad de que enviando a muchos otros de estos profesionistas A QUIENES NO SE LES ha sabido BRINDAR LA OPORTUNIDAD DE UN TRABAJO EN SU ÁREA a hacerla de choferes de taxi, para lo cual se han dado liberado a placer MILES DE LICENCIAS, es que vamos a mantener apaciguada la inteligencia instruida de esos miles de jóvenes.
La falsedad de que una publicidad insistente y cara puede domeñar el espíritu social y de solidaridad comunitaria de nuestra ciudadanía para inclinarla a seguir votando por su propio esclavismo a las conveniencias de los dueños de los Partidos.
La falsedad de que la seguridad en sus personas y bienes ha aumentado.
La falsedad de que la justicia se aplicará a quienes han agraviado desde el crimen y la justicia organizadas a la población que ha perdido hijos, padres y madres en esta lucha en la que nadie sabe a qué atenerse con las propias autoridades y no se sabe quién podrá defendernos.
La falsedad de que no existe pésima administración y saqueo indiscriminado por quienes habiendo llegado al poder como hombres sin bienes ahora sean potentados.
La falsedad de un bono ofrecido a los jubilados si no se pagan a tiempo ni siquiera la pensión.
La falsedad de que LOS 90 MIL MAESTROS DE LA SECCIÓN 32 crean que ahora sí su dirigencia se va a poner del lado de los trabajadores para exigir sus derechos.
La falsedad de una REFORMA LABORAL ENCUBIERTA DE EDUCATIVA, únicamente para sentar el precedente de que acabando con las garantías que antes eran constitucionales de un gremio sindicalizado preparado y que cuenta con más de un millón de personas, se puede acabar con todas las de los demás grupos de trabajadores, obreros y campesinos agrupados.
Falsedad tras falsedad que todos padecemos en este momento, a más de las FALSAS PROMESAS de candidatos o CANDIDOTES a diputados, sin identificación alguna con las necesidades populares y sin ninguna trayectoria de servicio o de lucha social y sí identificados simplemente con las élites de poder real económico y los intereses de los dueños de los Partidos S.A.
Todas ellas y muchas otras, únicamente en el intento de mantener un ESTADO DE EXCEPCIÓN que permita SOSTENER el poder del Gobierno - Estado - Nación (que parece pender de alfileres), a costo de lo que sea, AÚN LA RUINA DEL PUEBLO Y SU REPRESIÓN VIOLENTA.
Tal parece ser LA PERCEPCIÓN sobre nuestro país desde la atalaya DE LAS ÉLITES DE PODER MUNDIALES, quienes han rechazado las ofertas de SUBASTA AL MEJOR POSTOR de nuestras riquezas petroleras, mineras y de territorio de las aristocracias partidistas adueñadas del poder y las decisiones económicas del país, exhibiendo así que su única y real intención es solamente la de mantenerse en el poder manipulando las riquezas que son de todos los mexicanos, sin CONSIDERAR EN NADA EL FUTURO DE LA POBLACIÓN, DADO QUE LO ÚNICO QUE LES INTERESA, PORQUE ES LO ÚNICO QUE LES QUEDA, ES mantener a flote su INFLUENCIA INSTITUCIONALIZADA y la ESTRUCTURA DE LAS DEPENDENCIAS PARA QUE NO SE LES DERRUMBE EL PAÍS.
Y PARA ELLO HARÁN LO QUE SEA NECESARIO. Aún APLASTAR, SI EN SU MOMENTO SE REQUIERE, LAS PROTESTAS DE LA POBLACIÓN, CON LAS CONSECUENCIAS QUE SEAN.
POR LO QUE NO ES AVENTURADO DECIR QUE ESTAMOS EN LAS PUERTAS DE UNA IMPOSICIÓN RADICAL Y FEROZ DE UN PODER POLICIAL Y MILITAR QUE NO ES OTRA COSA QUE EJERCICIO DE UN ESTADO TOTALITARIO.

Otras Entradas

Lo más visto