28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
REPECHAJE - Quirino Moreno Quiza
¿Diputados locales cuasi-guerrilleros?
.
2016-05-19 - 14:38
*** ¡Ah bárbaros! Llaman la atención esos diputados independientes que ahora se han convertido en cuasi-guerrilleros que pretenden iniciar la guerra contra lo que hasta hace pocas semanas defendían a capa y espada…

*** ¿Lentes nuevos? A propósito de diputados, nos dicen que el ex legislador del AVE (hoy independiente), parece que ha comenzado a recuperar la vista, ya que se afirma que está a punto de organizar una conferencia de prensa para dar a conocer irregularidades de algunos alcaldes… Hay que felicitarlo, ya que antes no podía ver lo que la Auditoría Superior de la Federación ha encontrado con notoria facilidad…

*** ¿Lo vale? Después del escándalo suscitado por las denuncias de presuntos delitos de pederastia en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, las cosas no paran ahí. En el Altiplano comienzan a escucharse cuchicheos en el sentido de retirar al senador Fernando Yunes Márquez de la Comisión de Justicia del Senado...antes de que se generen conflictos de intereses… Y de la misma forma buscarían que la comisión de justicia que presidía Miguel Ángel Yunes Linares en la cámara de diputados federales, quedara en manos de alguien que sea neutral… ¿La gubernatura de dos años vale todos eso?...

quirino.moreno@entornopolitico.com

Otras Entradas

Lo más visto