24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
-
SACARON AL PRI DEL PODER, ¿Y AHORA?
.
2016-06-20 - 09:23
PIES DE PLOMO. Son los que deberá tener el nuevo gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, luego de que derrotara en las urnas, bajo la alianza PAN-PRD, al PRI. Un exceso de confianza podría ser fatal, pues el pueblo ya comprobó que sí puede sacar a un mandatario, y aun cuando la reacción fue un poco tardía, sobre exigirle a Javier Duarte cumpliera a cabalidad su encargo como gobernante, finalmente comprendió el poder de su decisión. Parece que la democracia podría, por fin, surgir en Veracruz.

PUEBLO, HARTO DE PROMESAS

MÁS ACCIÓN Y MENOS PALABRERÍA. Y ya que hablamos del nuevo gobernador, está obligado a responder a los ciudadanos. No debe perderse el tiempo en preguntar qué se necesita para empujar este barco llamado Veracruz. Los males ahí están, de sobra sabidos, hay que aplicar el remedio, sin cortapisas; de lo contrario, caerá en la misma cantaleta de Javier Duarte, del no pasa nada y somos el granero y yunque de la nación. Los veracruzanos son trabajadores, sólo se necesita buena voluntad y honestidad para hacer las cosas como se debe, ya están hartos de promesas.

CÓRDOBA CLAMA JUSTICIA

GOLPEADA POR LA DELINCUENCIA. La delincuencia tiene en jaque al estado. No es reciente, y la zona de Córdoba es una de las más flageladas por este cáncer social. Desaparecidos, levantones, asesinatos, enfrentamientos, en fin, la lista es larga. Y ante este cruel embate que ha cobrado vidas inocentes, los cordobeses decidieron salir a las calles para clamar justicia, con la esperanza de que las nuevas autoridades tomen cartas en el asunto y lo frenen. Otros municipios como Coatzacoalcos, Minatitlán, Tierra Blanca y Poza Rica, entre otros, viven hechos sangrientos casi a diario, por lo que se puede asegurar que todos los veracruzanos quieren que impere la paz y tranquilidad.

AMENAZA "DANIELLE" A VERACRUZ

ZONA DE LAGUNA VERDE, EN ALERTA. La temporada de ciclones arrancó con fuerza en la entidad, pues a unos días de haber iniciado, el norte del estado se encuentra en alerta ante la posible llegada de la tormenta tropical "Danielle", si es que el disturbio tropical número cuatro evoluciona. Por lo pronto y por seguridad de niños y adolescentes, las clases en 131 municipios fueron suspendidas, aunque habrá que tomarlo con calma debido a que estos fenómenos naturales son erráticos y pueden dar la sorpresa. Ojalá no haya desgracias, como en otros años.

Otras Entradas

Lo más visto