23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
-
LES PROMETIERON CONCESIONES... LES DIERON PURA SOMBRILLA
.
2016-06-22 - 09:10
ASÍ SE LAS GASTAN EN EL PRI… Cientos de integrantes de la Coalición de Organizaciones Independientes del Estado de Veracruz se quedaron esperando las 2 mil placas de taxi que el PRI les ofreció a cambio de votar por su candidato a gobernador hace seis años, y en este último proceso electoral. Igual que la vez pasada, les volvieron a dar atole con el dedo. Los inconformes aseguran que un empleado de Seguridad Pública, identificado como Pedro Osorio Llamas, era el encargado de dialogar para entregar lo pactado hace seis años y para la reciente campaña en la que se postuló al priista y senador con licencia Héctor Yunes Landa. Y como burla, les dieron pura sombrilla.

SE VA A RESFRIAR PEPE YUNES
CON TANTA DESTAPADA... Los tiempos políticos en Veracruz son vertiginosos. Aún no se va el actual y pésimo mandatario, ni toma posesión el electo, cuando ya se empieza a mover la sucesión de 2018. Previendo que no haya madruguete de ningún lado, al peroteño José Yunes Zorrilla ya se comenzó a redestapar, no sea que le vayan a dar ganas a Héctor Yunes de no respetar los pactos y vuelva a enlistarse, pues el acuerdo, según se sabe, es que el viejo iría por la de dos y el nuevo por la de seis, pero al viejo las circunstancias y el gobernador no lo ayudaron y quedó fuera de combate, temporalmente. Habrá que esperar para ver de qué color le pinta el rojo a Yunes Zorrilla, con un pariente amarillo-azul en la gubernatura.

SAS DEBE 7 MDP AL IMSS
QUÉ TANTO ES TANTITO... El Sistema de Agua y Saneamiento de Veracruz y Medellín se ha atrasado un poco en los pagos al IMSS por concepto de las cuotas obrero-patronales correspondientes a abril, mayo y junio. Igual y se deba por el conflicto que atraviesa el organismo operador del agua, pero lo cierto, que no justificación, es que hay empresas que adeudan millones y millones y al final del día les condonan las multas y no pasa nada. En el caso del IMSS, está bueno para cobrar, pero no para brindar buen servicio. La queja de los derechohabientes es constante, por la pésima atención, principalmente. Piden una cita hoy y se las dan dos meses después, cuando el paciente de plano decidió ir con el doctor Simi o ya anda en calidad de cadáver.

SAQUEO NO DEBE QUEDAR IMPUNE
EMPRESAS FANTASMA... El cínico y desmedido saqueo de la administración duartista debe ser castigado. El caso de las empresas fantasma, destapado en los últimos meses por el portal informativo Animal Político, con las que fueron transferidas sumas escandalosas, dinero de los veracruzanos, deberá ser indagado por la nueva Legislatura, expuso el diputado electo Bingen Rementería. “Estoy seguro que no son las únicas, ésas son las que detectó esta revista (…), habrá más, habrá que ser muy cuidadosos y revisarlas bien”, dijo. Y por tranquilidad de los ciudadanos, así debe ser. No se puede ni debe permitir que esta burla al pueblo quede impune. Y si hay que hacer nuevas leyes para que se castigue a los ladrones, que las hagan. Basta ya de trapacerías.

Otras Entradas

Lo más visto