26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Feria de amor
Adultos y niños celebraron el Día de la Familia con juegos y mucha diversión

2014-03-31 - 14:55
Muy buen día tengan todos ustedes, queridos lectores. Una semana más agradezco que nos regalen unos minutos de su tiempo para leernos. Hoy el clima pinta para estar agradable o al menos eso esperamos todos, ¿o no?.

Este día queremos compartir con ustedes que tuvimos la dicha de ser participes de un gran evento que se llevó a cabo en un conocido jardín de niños del Pueblo Mágico de Coatepec, la “Feria de la Familia”.

En esta reunión se invitó a los papás que participaran con sus hijos en diferentes actividades como una visita al zoológico, juegos como la lotería, pesca, boliche, "Ponle la cola al burro", boliche, tira latas, entre otros muy divertidos como una fantástica ¡Casa del Terror!.

Papás y alumnos también pudieron disfrutar de un sketch realizado con la participación de todos los maestros de la institución. ¿Qué tal eh?

Así como ellos recuerden siempre disfrutar de actividades familiares para crear una unión inquebrantable. Agradecemos a los maestros y a la directora del plantel Dulce María Sánchez Rebolledo por dejarnos estar presentes en tan lindo festival. ¡Enhorabuena!

Lo más visto