23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Abaten a Kike Plancarte
Fue localizado en el municipio de Colón en Querétaro

2014-04-01 - 11:52
Enrique "Kike" Plancarte, uno de los principales líderes de los Caballeros Templarios, fue abatido ayer por elementos de la Marina Armada de México en el municipio de Colón, Querétaro.
Fuentes de la Secretaría de Marina aseguraron que marinos localizaron a Plancarte en el segundo día de un operativo realizado en la zona del semidesierto queretano, del cual las autoridades locales sólo fueron informadas con minutos de anticipación.
De acuerdo con los mismos reportes, Plancarte Solís habría sido localizado cerca de un campo de futbol llanero. Tras resistirse a su detención se desató un enfrentamiento en el que finalmente cayó abatido.
Los efectivos, que iban apoyados por un agente del Ministerio Público federal, levantaron el cadáver y lo trasladaron fuera del estado sin precisar el sitio al que fue llevado.
La PGR ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos a quien diera información sobre su paradero.
Por la noche, la Secretaría de Gobernación informó en su cuenta de Twitter que estaba verificando la identidad del delincuente abatido con varias pruebas periciales, pero dio por hecho que se trata de Enrique "Kike" Plancarte.

Lo más visto