24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Cine y +

2014-04-02 - 12:25
¿Qué tal queridos lectores? Bienvenidos una vez más a esta su sección de Cine y +. Hoy como cada miércoles les traemos las mejores recomendaciones en carteleras y los próximos estrenos.

Últimamente han estado figurando en el cine películas que hablan de temas religiosos. Hace unos días fue "Noé" y esta semana se estrenará la película del director Harold Cronk, “Dios no está muerto”. En esta se narra la historia de un estudiante universitario llamado Shane, cuya fe es desafiada por su profesor de filosofía, por lo que Shane se propone defender su fe, pero todo esto ocasiona serios conflictos. Si quieren saber que ocurre en esta encrucijada, ¡no se pierdan este estreno en el cine de su preferencia!

También pueden ir a disfrutar de “Renoir” del director Gilles Bourdos, la cual narra parte de la vida de Renoir, el pintor atormentado por la pérdida de su esposa y Jean, su hijo herido en la guerra, hasta que la joven Andrée entra en su vida, gracias a quien siente nuevamente energía, convirtiéndose ella en la última modelos del pintor y la inspiración para que Jean se convierta en cineasta.

Dos magnificas historias que ustedes no pueden dejar pasar. Así que no pierdan la oportunidad de ir al cine y disfrutar de una tarde maravillosa en compañía de sus seres queridos. Me despido de ustedes enviándoles un cordial saludo y deseando que tengan un magnífico día.

Lo más visto