19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Pequeñas bailarinas
Grupos de ballet ofrecieron una gala en el Teatro del Estado

2014-04-10 - 11:12
¡Buen día! queridos lectores. Es un gusto escribir para ustedes y saber que nos leen día con día. Como bien saben ya estamos en el mes de abril y es muy común ver una gran diversidad de eventos infantiles, pues ya se acerca el Día del Niño y con ello muchos festivales.

Precisamente hace unos días asistimos a una gala de ballet ofrecida por la escuela Beauchamp Ballet Studio, misma que está a cargo de la directora Ana María Alfaro Ávila. Ésta tuvo lugar en la Sala Dagoberto Guillaumin del Teatro del Estado.

La tarde comenzó con la presentación de las pequeñas integrantes de Baby Ballet, quienes hicieron muestra de lo aprendido en clase; tanto el baile como el profesionalismo con el que se presentaron mostró la férrea disciplina que llevan a cabo en la institución.

La gala continuó con la presentación de las de las alumnas de Iniciación al Ballet y Primer Año, para después dar paso a las alumnas de nivel intermedio quienes lucieron diferentes vestuarios y ¡encantaron al público!

Terminada la presentación de las alumnas, la directora Ana María Alfaro hizo entrega de unos diplomas para premiar la dedicación con la que cada pequeñita participó en esta función de gala, acto seguido la directora de la escuela ofreció unas palabras de agradecimiento a los padres quienes la han apoyado en todo momento cumpliendo con el reglamento de la Beauchamp Ballet Studio.

Le deseamos lo mejor a todas las chiquitinas que triunfaron con su talento sobre el escenario y pronto tendremos más celebraciones por el Día del Niño. ¡Hasta la próxima!

Lo más visto