19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
A puñaladas, en Tepetlán Asesinan a taxista
Su cuerpo fue encontrado en el interior de la unidad

2014-04-15 - 11:37
El cuerpo sin vida de un taxista fue encontrado ayer por la mañana en el interior del automóvil que conducía. Se logró conocer que el ruletero fue ultimado a puñaladas cerca de Tepetlán.
El hallazgo de la unidad de alquiler lo realizaron vecinos de esa cabecera municipal, quienes al filo de las seis de la mañana se disponían a efectuar sus labores diarias, y al percatarse de la presencia de la unidad se acercaron ya que se les hizo extraño que estuviera estacionada en ese lugar.
Grande fue su sorpresa al ver que en el interior se encontraba una persona que tenía varias manchas de sangre en la ropa, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de la policía municipal.
Una vez que los uniformados corroboraron el hallazgo y se percataron que el ruletero no contaba con signos vitales, dieron parte al agente del Ministerio Público de Naolinco, quien minutos más tarde acudió para dar fe de los hechos.
Momentos después peritos de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias de rigor en el lugar, y a decir de las autoridades el taxista fue asesinado de varias puñaladas y en su poder se le encontró un gafet que lo identificaba como Ezequiel Luna, vecino de Xalapa.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta capital, donde se le aplicaría al necropsia de ley, y se esperaría a que sus familiares acudieran a identificarlo oficialmente.
Asimismo los agentes ministeriales abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con los asesinos.

Lo más visto