18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Le instalan tubo a Silvia Navarro
*Para aprender con maestría el arte del pool dance.

2014-07-19 - 14:31
Aprender con maestría el arte del pool dance le tomó a Silvia Navarro tres meses de ensayos, y aunque ya lo tiene bien dominado, la producción de Juan Osorio le instaló un tubo en el Foro 15 de Televisa San Ángel para que practique a cualquier hora.

La actriz de 35 años se ha lucido en su papel de Ana Leal en la telenovela "Mi corazón es tuyo", ya que por las noches es bailarina exótica del Chicago y durante el día es niñera en la casa de la familia Lascuráin.

Las escenas que han presentado en la historia que se transmite a las 20:30 horas por "El Canal de las Estrellas", Silvia ha mostrado piruetas que sólo las expertas pueden realizar.

Sobre el tubo que la producción le instaló en el Foro 15 a la actriz para sus ensayos, dijo que ha sido de mucha utilidad.

"Montamos un tubo cerca de su camerino para que en los momentos que pueda, que son muy pocos, aunque llega temprano, hace su rutina antes de su llamado, a veces a la mitad o al final, pero siempre está al pendiente de su rutina", agregó Juan Osorio
.
"Porque el tubo no es nada más que lo aprendas, tienes que estarlo practicando para depurarlo y si lo dejas de practicar, entorpeces el ejercicio, por eso está Johanna, su maestra de cabecera de pool dance".

"Mi corazón es tuyo", basada en la serie española "Ana y los 7", ha registrado en sus tres primeras semanas de estreno hasta 27 puntos de rating.

Lo más visto