26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se cumple mi sueño con F1 en México:
*Aceptó que correr en casa le significa un gran compromiso.


2014-07-24 - 10:54
La última vez que Sergio Pérez corrió un auto en México fue a los 14 años de edad, cuando se ilusionaba con hacerlo algún día, en el mismo lugar, pero en Fórmula 1.

Tras la confirmación del regreso del serial a nuestro país, el tapatío emitió un comunicado en el que aseguró que cumplirá un sueño con la carrera del próximo año, en octubre o noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Desde que inicié mi carrera en los Go-Karts jugaba y me visualizaba compitiendo contra los mejores pilotos del mundo en el Gran Premio de México”, mencionó.

“Por eso, volver a correr en mi país, frente a mi gente que tanto me ha apoyado a lo largo de mi carrera deportiva, es para mí un sueño hecho realidad”.

Pérez también recordó que el último Gran Premio mexicano se llevó a cabo en 1992, cuando tenía sólo 2 años de edad.

“Mientras más conozco el mundo, más orgulloso me siento de ser mexicano. El regreso de la F1 a nuestro país es una muestra de que los mexicanos, unidos, podemos lograr cualquier cosa”, agregó.

“Es una gran oportunidad para mostrar al mundo lo que es México y lo que somos capaces de lograr. Somos grandes y cuando contamos con las mismas herramientas que nuestros competidores, somos los mejores del mundo”.

Aceptó que correr en casa le significa un gran compromiso y que ojalá los mexicanos sean grandes anfitriones del evento.
“Que les demostremos que como México no hay dos”, expresó.

También agradeció al presidente Enrique Peña Nieto, pues aseguró que fue parte importante para concretar el proyecto, así como a la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, entre otros implicados con la carrera.

“Recomiendo a mis compañeros pilotos disfrutar al máximo de la belleza de México durante su estancia”, añadió.

“Ojalá que pudieran llegar días antes y disfrutar de nuestras hermosas playas. Quedarán fascinados con la belleza del país y la comida, que estoy seguro les encantará. Espero poder recibirlos con un buen mariachi”.

Lo más visto