18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Actores de Crepúsculo, su transformación
Oye Veracruz
2014-07-24 - 15:06
A poco menos de dos años del estreno de la última entrega de la exitosa saga editorial y de cine: Crepúsculo, sus protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner pasaron del anonimato a ser estrellas de fama mundial causando euforia en todos los países que visitaron. Ahora tras algunos escándalos y la vida en Hollywood los tres actores han sufrido una gran transformación:

Kristen Stewart: Sin duda la más beneficiada de haberse convertido en chica "Twilight", actualmente trabaja en varias producciones y tras el escándalo que provocó serle infiel a Pattinson con el director de "Blanca Nieves y el Cazador", ahora se da el lujo de elegir campañas de marcas que llevan su rostro y de aparecer disfrazada de hombre junto a Anne Hathaway en el video "Just one of the guys" de la cantante Jenny Lewis.

Robert Pattinson: No ha desaparecido y es el más productivo de sus ex-compañeros, pues protagoniza desde cintas románticas como "Agua para Elefantes" o se alía con directores de culto como Cronenberg para hacer rarezas como "Cosmopolis". Proximamente se estrenarán en México tres películas suyas, incluyendo "Maps to the Stars", con la talentosa Julianne Moore.

Taylor Lautner: Nadie está seguro de que su carrera esté alcanzando el éxito que esperaba, pues después de "Día de los Enamorados" y "Abduction", que recibieron malas críticas, no parece estar listo para papeles serios, pero este año estrenará nueva película, a ver si ahora si despega su éxito.

Lo más visto