25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Gobernador de Veracruz respalda rescate de Pemex y la CFE
* Javier Duarte de Ochoa se presentó en la entrega de actas a las 6 mil 500 parejas que contrajeron nupcias.
AVC / Noticias Noticias
2014-07-28 - 20:18
El gobernador Javier Duarte de Ochoa se congratuló por la aprobación que realizaron las comisiones de diputados federales en torno a rescatar parte de los pasivos laborales tanto de Pemex como de la Comisión Federal de Electricidad.

“La postura del gobierno es muy clara, estamos siendo atentos y pendientes de lo que sucede en el Congreso federal, nuestros legisladores están analizando y en caso van a aprobar lo que mejor convenga para el país, el presidente ya presentó esas iniciativas que van a dar un fortalecimiento más amplio”, mencionó.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa se presentó en la entrega de actas a las 6 mil 500 parejas que contrajeron nupcias como parte del programa “Bodas colectivas”.

Sin la presencia de su esposa, la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, el mandatario estatal respondió que la reforma energética traerá grandes beneficios para la entidad veracruzana.

“Van a dar un fortalecimiento mucho más amplio y dinámico a la economía nacional y uno de los estados que más beneficios va a tener con la reforma
energética es precisamente el nuestro, Veracruz, de ahí que estamos muy atentos para que esto se lleve a cabo para poder atraer esas inversiones que van a generar miles de fuentes de empleo”, vinculó.

Cabe mencionar que los pasivos laborales de Petróleos Mexicanos y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ascienden poco más de 1.6 billones de pesos.

“Se nos está tomando en cuenta, no tendremos que alzar la voz, ahí están nuestros diputados, ahí están representándonos como lo han venido haciendo de manera profesional, como titular de la Comisión de Energía hemos estado atentos y en comunicación directa con todos los funcionarios del Gobierno de la República, pero en éste momento la pelota está en la cancha del congreso”, remató.

Lo más visto