25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Autobús turístico se quedó sin frenos

Oye Veracruz
2014-07-31 - 15:00
Un autobús de la empresa Explora tu Mundo, con 40 pasajeros a bordo, se quedó sin frenos y se estrelló contra uno de los cubículos de la caseta de peaje de Fortín.

El chofer manifestó que se vio obligado a realizar esta maniobra para no provocar una tragedia mayor, pues ya no tenía control de la unidad.

Afortunadamente el accidente no dejó personas lesionadas, pero los pasajeros se llevaron tremendo susto.

Los hechos se registraron a las 6:00 horas de ayer sobre la autopista Córdoba-Veracruz, por donde circulaba el autobús Bustur, con placas de circulación 173-RN-2, número 95, de la empresa Explora tu Mundo.

A la altura de la caseta de cobro de Fortín, el operador se percató que el autobús se había quedado sin frenos, por lo que trató de controlarlo, pero al no lograrlo optó por impactarlo contra uno de los cubículos de concreto y después contra una valla metálica.

Los 40 pasajeros que viajaban en el camión resultaron ilesos, pero algunos de ellos entraron en crisis nerviosa y tuvieron que ser auxiliados de inmediato por elementos del Ejército mexicano que se encontraban resguardando el lugar.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del caso.

La unidad quedó completamente desbaratada de la parte delantera.

Lo más visto