26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Cayó al río!
* El conductor quedó atrapado, pero logró salir al romper el cristal de su portezuela * El accidente ocurrió la noche del martes, pero apenas ayer por la mañana fue reportado a las autoridades
Oye Veracruz
2014-07-31 - 15:03
De milagro salvó la vida el conductor de un automóvil que cayó y se hundió por completo en el río Cotaxtla, a la altura de la congregación Playa de Vaca, y todo por evitar colisionar con un motociclista.

Cristian Israel Domínguez Guerrero, de 34 años, relató que la noche del martes, a bordo de su automóvil Ford Focus, circulaba sobre la carretera Boca del Río-Playa de Vaca, con dirección a Medellín de Bravo.

Sin embargo, al llegar a una curva se topó a un motociclista que invadió su carril, y al tratar de esquivarlo volanteó, lo que le hizo perder el control de la unidad y tras derrapar varios metros cayó al río Cotaxtla.

“De puro milagro salvé mi vida, ya que al caer al agua las bolsas de aire se activaron y las puertas se atoraron. Con la desesperación de no morir, logré romper las ventanillas, salir nadando hasta la orilla y retirarme a mi casa ileso”, explicó Domínguez Guerrero.

Durante la mañana de ayer dio parte a las autoridades, por lo que elementos de la policía municipal, Policía Estatal, Protección Civil de Medellín de Bravo y Tránsito del estado acudieron el sitio del accidente para constatar su dicho.

Luego de casi una hora de maniobras y utilizando una grúa tipo plana de la empresa Chalchihuecan, lograron sacar el automóvil del fondo del río.

Lo más visto