19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Aparatosa volcadura
Oye Veracruz
2014-07-31 - 15:04
A un costado de la carretera Paso del Toro-Alvarado se registró la aparatosa volcadura de un tráiler que jalaba un remolque. Se desconoce si el chofer resultó lesionado, pues antes de que llegaran las autoridades se dio a la fuga.

Según el reporte de la policía municipal, Policía Federal División Caminos y Avance Vial, el accidente ocurrió la mañana de ayer en el kilómetro 45, a la altura de la congregación Arbolillo.

Se trata de un tráiler color blanco, con placas del Distrito Federal y razón social Transportes SPORT SA de CV, el cual jalaba un remolque tipo contenedor que se encontraba vacío.

La pesada unidad fue encontrada volcada sobre su costado derecho, y al ser revisada la cabina no se encontró al conductor, ni en los alrededores, por lo que se desconoce si resultó lesionado y acudió a algún hospital, o salió ileso.

Testigos que dieron parte a las autoridades de lo ocurrido, comentaron que el tráiler era guiado a exceso de velocidad, y de pronto vieron cómo se salió de la carpeta asfáltica, volcó y se arrastró casi 10 metros fuera de la carretera, pero del chofer no saben qué pasó con él.

Con ayuda de una grúa, la unidad fue retirada y trasladada a un corralón, en tanto la autoridad competente realiza las diligencias para dar con los propietarios o el chofer.

Lo más visto