25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
La amante del ghetto y otras historias
* Pedro Ángel Palou, Tamar Cohen y otros escritores presentarán sus publicaciones más recientes en la FNLIJ 2014
Oye Veracruz
2014-07-31 - 15:13
Hoy continuará una intensa actividad literaria como parte de las presentaciones programadas en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil 2014, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la presentación de “Cinco modos para deshacerme de mi hermanito”, libro de Tamar Cohen ilustrado por Valeria Gallo que publica Ediciones Castillo y que presentará la autora con Gemma E. Lobato.

En el Salón de Actos, a las 13:00 horas, Alfonso Colorado, José Luis Martínez Suárez y Antonio Pérez Ñico, bajo la moderación de Claudia Domínguez Mejía, presentarán el primer número de la revista “Vereda”, coeditada por CONACULTA e Ivec. Más adelante, a las 16:00 horas, Ivec y CONACULTA inaugurarán el XIV Encuentro Estatal de Promotores de Lectura, en el Salón de Actos, lugar donde será la charla "Hilvanando historias: Re-cuento de un cuarto de siglo entre libros y lecturas", en el marco del 25 aniversario de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de Xalapa, a las 17:00 horas.

Participarán en la charla Lourdes Hernández Quiñones, Francisco Alfonso Avilés, Francisco Martín Vázquez Reyes y Guadalupe Alaffita Olivo, poco antes de la entrega de reconocimientos a Vázquez Reyes y Alaffita Olivo. Corona la jornada la presentación del texto “La amante del ghetto”, de Pedro Ángel Palou, editado por Planeta y que presentará el autor con Édgar García Valencia, director de la editorial de la Universidad Veracruzana, en la Biblioteca Histórica, a las 18:00 horas.

La 25ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil continúa en Juárez, número 57, Centro. Para consultar el programa, visite www.ivec.gob.mx

Lo más visto