26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Asesinan a “La Pipis”
*El estilista tenía un cable de máquina para rasurar alrededor del cuello.

2014-08-23 - 15:07
Autoridades ministeriales ya investigan la muerte de un estilista conocido por sus amistades como “La Pipis”, quien fue encontrado en el suelo de una de las recámaras de su casa y salón de belleza. Las autoridades sospechan que se trata de un crimen pasional.

Ayer por la tarde, elementos de las policías Estatal y Naval acudieron a la estética unisex denominada “Pipis d` Madi”, localizada en la calle Martín Pescador esquina con la calle Garceta, del fraccionamiento Valle Alto, al ser alertados que en el interior había una persona muerta.

Al llegar, fueron recibidos por familiares del finado identificado como José Guadalupe Torres Herrera, de 49 años, alias “La Pipis”.

El cuerpo fue hallado en un charco de sangre sobre el piso de una recámara del inmueble que también era usado como estética, además tenía un cable de una máquina para rasurar alrededor del cuello.

Tras confirmar la muerte del estilista, los uniformados dieron parte a la Policía Ministerial, Ministerio Público y Servicios Periciales.

Se dio a conocer que todo estaba en orden en la estética y vivienda, por lo que podría tratarse de un asesinato pasional.

El cadáver de “La Pipis” fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

En tanto la autoridad ministerial ya investiga a fondo para resolver este homicidio y dar con el o los responsables.

Lo más visto