19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Investigan desaparición de tesorero de Coatepec
AVC / Noticias Noticias
2014-08-25 - 15:11
El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, confirmó que autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública(SSP) realizan la búsqueda del tesorero del ayuntamiento de Coatepec, Guillermo Pozos, desaparecido desde la noche del viernes.

Durante su conferencia de prensa, informó que se están desarrollando las investigaciones, “espero que no sea nada alarmante ni mayor”.

Afirmó que en cuanto se tengan datos más precisos sobre este hecho, se darán a conocer: “En este momento se están desarrollando las investigaciones para saber qué es lo que ocurrió”.

Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, los agrupamientos que se encuentran en la búsqueda, les ha instruido que recorran carreteras y caminos vecinales de la región de Coatepec.

Mientras que grupos de la Policía Ministerial se entrevistan con personas cercanas al tesorero Guillermo Pozos, quien desde el pasado viernes por la tarde nada se sabe de él, el auto que conducía un Cruxe color gris plata, tampoco aparece.

Lo más visto