24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hallan el cuerpo del tesorero municipal de Coatepec
*Desde el momento en que se tuvo conocimiento de su desaparición se abrió la carpeta de investigación UIPJ-1/XAL/AMP3°/234/2014.

2014-08-25 - 18:45
El tesorero del ayuntamiento de Coatepec, Guillermo Pozos Rivera, desaparecido el pasado 22 de agosto, fue encontrado muerto en un paraje en los límites de los municipios de Coatepec y Jalcomulco, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ).

Desde el momento en que se tuvo conocimiento se abrió la carpeta de investigación UIPJ-1/XAL/AMP3°/234/2014, y se activó un operativo coordinado entre la Policía Ministerial y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para su búsqueda y localización.

Las indagatorias llevaron a los efectivos policiacos a la ubicación del cuerpo de Pozos Rivera en un sembradío de caña, ubicado sobre la carretera Coatepec-Totutla, en los límites de Coatepec y Jalcomulco.

Al tiempo de condenar este hecho, el procurador general de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que no habrá descanso en la institución hasta ubicar, detener y castigar al o los responsables, con todo el rigor que el Estado contempla.

Las pesquisas arrojan varias líneas y se está trabajando en todas, con la seguridad de que en éste, como en todos los casos que se investigan, habrá resultados y se llegará a conocer la verdad histórica de los hechos, sea cual sea, advirtió el Fiscal.

Lo más visto