18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Paty Cantú se estrena como conductora

2014-08-26 - 15:07
Paty Cantú convivió con centenares de niñas durante la premier de la cinta "Barbie y la puerta secreta", cuyo tema principal cantó en vivo.

Y fue ahí que mencionó que también se encuentra realizando presentaciones por Estados Unidos y se prepara para el estreno de "La Voz...México", donde será co-conductora, "hay muchas sorpresas en el programa".

"No revelaré detalles de las sorpresas, sin embargo puedo decir que he aprendido mucho de los cuatro coaches", dijo.

Además, la cantautora expresó su agrado por ser la invitada de la muñeca más famosa del mundo, que en esta ocasión reunió a centenares de pequeñas para disfrutar del reciente filme animado que se estrenará en cines de la República Mexicana y después estará disponible en formato DVD.

"Me encanta ser parte de esta aventura, ya que yo como muchas pequeñas disfruté de miles de juegos y desarrollé mi imaginación con esta muñeca, me llevó a soñar con ser cantante", explicó la conductora.

Agradeció que a los niños les guste su música, pero descartó hacer un disco infantil, "quiero seguir haciendo letras sobre lo que me pasa e intensas".

"Creo que cuento con público de todas edades, debido a que también tengo temas ligeros y alegres, creo que deben de estar siempre presentes", dijo Cantú, quien ya prepara un nuevo disco.

"Estoy terminando de componer y el sencillo del nuevo álbum saldrá en enero o febrero", acotó la cantante, quien lució para la ocasión un vestido de tul y una corona, así como un discreto maquillaje.

Lo más visto