26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Última oportunidad para Carlos Vela: "Piojo"
* El técnico de la Selección mexicana, Miguel Herrera, señaló que hablará con Carlos y si decide ya no venir al Tricolor, no volverá a ser convocado

2014-08-27 - 14:10
Miguel Herrera, técnico de la Selección mexicana, participó en una videollamada con los aficionados en Twitter para festejar su primer millón de seguidores, y entre las respuestas que dio el entrenador mexicano destacó que hablará con Carlos Vela por última vez para saber si será parte o no del Tricolor.

El “Piojo” aún no habla con Vela, pero dejó en claro que lo hará próximamente, y si no quiere estar, no volverá a ser llamado.
Por otro lado, el entrenador de la Selección mexicana dijo que el jueves en la mañana dará la lista final con los 22 jugadores que participarán contra Chile y Ecuador.

Uno de los temas que más controversia generó fue el llamado de Erick “Cubo” Torres a la Selección mexicana, ya que para muchos de los seguidores debió llamar a Ulises Dávila.

A esto, Herrera afirmó que "Ulises Dávila no tiene un equipo definido, estamos esperando a que retome un equipo, y el "Cubo" está funcionando bastante bien en su escuadra".

Sin embargo el “Piojo” señaló que el “Cubo” no tiene asegurada la titularidad para el duelo contra Chile del próximo 6 de septiembre.

Lo más visto