20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Carambolazo!
* Un camión de carga embistió a un auto compacto y lo proyectó contra un torton * Las 2 unidades estuvieron a punto de caer a un barranco

2014-08-27 - 14:39
Un fuerte accidente vehicular ocurrido sobre la carretera Xalapa-Perote, dejó como saldo dos unidades dañadas y a punto de caer a un barranco, además de una persona lesionada. No obstante, el chofer responsable del accidente se dio a la fuga a bordo de su vehículo.

Los hechos se registraron a las 18:20 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Chevy, quien sólo se identificó como Reynaldo, circulaba sobre la carretera libre Xalapa-Perote.

Dijo que al pasar el entronque de la entrada a San Miguel del Soldado, municipio de Rafael Lucio, fue embestido por un camión de carga que lo proyectó contra la parte trasera de un torton de plataforma.

Tras el impacto el chofer del torton perdió el control y se fue contra el carril contrario hasta quedar a escasos metros de caer a un barranco, en tanto que el Chevy salió derrapando hacia un costado de la carretera y se salvó de caer al mismo barranco.

Aprovechando la confusión y las circunstancias, el responsable aprovechó para escapar a toda velocidad a bordo de su unidad, mientras que Reynaldo quedó policontundido en el interior de su destrozado auto compacto.

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorarlo lo trasladaron a un nosocomio.

El conductor del torton resultó ileso, pero se llevó un fuerte susto.

Al lugar se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes cubrieron un derrame de aceite que había dejado el Chevy, en tanto que un agente de la Policía Federal se encargó de levantar el parte del accidente y con el apoyo de una grúa ordenó las maniobras para que las unidades fueran removidas del lugar y remitidas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Lo más visto