19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Maquillaje ¿en el refri?
Oye Veracruz
2014-08-27 - 15:09
Cuando compras productos de belleza esperas 2 cosas: que funcionen y que duren. Lo peor que te puede suceder es que los productos que compraste pierdan su consistencia, ¿cuál es la causa? la temperatura. Cuando tus cosméticos son expuestos al calor por un largo periodo de tiempo, suceden reacciones químicas en ellos; su apariencia, fórmula y estabilidad cambian por completo.

Es por eso que las temperaturas bajas siempre serán las ideales para alargar su vida gracias a las reacciones químicas que se dan con el frío. Algunos productos que se conservan mejor en el refrigerador son:

• Corrector y cremas para ojos: Además de prolongar su durabilidad, recibirás un extra al meterlo en tu refrigerador, pues al aplicarlo frío, instantáneamente desinflamará y calmará tu piel en las mañanas.

• Barniz de uñas: Las altas temperaturas activarán los solventes de la fórmula de tus barnices lo cual hará su consistencia más espesa y complicada de utilizar. Mantenerlos frescos es tu mejor opción si te encanta pintarte las uñas constantemente.

• Perfume: Muchos cometemos el error de colocar el perfume en nuestro baño, donde la humedad y el calor afecta la esencia original del producto. Ahora ya sabes que los enemigos mortales de tu fragancia son: la humedad, el calor y la luz.

Lo más visto