19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Noche de juerga! sobre Lázaro Cárdenas
* El conductor de lujosa camioneta se incrustó en las llantas traseras de un tráiler
Oye Veracruz
2014-09-01 - 15:09
Con lesiones en todo el cuerpo resultó el alcoholizado conductor de una lujosa camioneta, cuando al circular sobre el bulevar Lázaro Cárdenas perdió el control al tratar de rebasar a un tráiler de plataforma cargado de madera, tras derrapar la camioneta se incrustó en las llantas traseras del remolque del tractocamión.

Los hechos se registraron al filo de las 5:30 horas de ayer, cuando Enrique Pacheco Brigada, de 32 años de edad y con domicilio en la calle Saltillo de la colonia Progreso Macuiltépetl, circulaba a exceso de velocidad y en estado etílico a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Suburban sobre el bulevar mencionado en dirección a Tesorería.

A decir de las autoridades, cuando iba por debajo del distribuidor vial Araucarias intentó rebasar a un tráiler que jalaba un remolque plano cargado con troncos de madera, pero perdió el control y tras derrapar se fue a incrustar en las llantas traseras del remolque.

La camioneta fue arrastrada varios metros, hasta que Gerardo González Cerón logró detener la marcha del tráiler.

El trailero bajó de su unidad y de inmediato solicitó auxilio, por lo que elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Rescate AVE511 se trasladaron al lugar donde brindaron los primeros auxilios al conductor de la Suburban, quien resultó policontundido y tuvo que ser trasladado a un nosocomio de urgencia.

Por su parte elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta capital se apersonaron en el lugar para realizar las maniobras y desconectar el cableado eléctrico de la unidad pues había una fuga de combustible.

De los hechos tomó conocimiento un agente de Tránsito del estado, quien se encargó de realizar el peritaje de ley en el lugar y posteriormente ordenó una grúa para que la unidad fuera remolcada y resguardada a un corralón, hasta que se logre deslindar responsabilidades.

Lo más visto