25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Detienen a asesino
Oye Veracruz
2014-09-01 - 15:16
Vecinos del fraccionamiento Albatros, situado al poniente de la ciudad, detuvieron a uno de los presuntos homicidas del joven Tomás Lozano Díaz, quien fue apuñalado al tratar de defenderse de un asalto cuando se dirigía a su trabajo en compañía de un familiar.

Alrededor de las tres de la tarde de este domingo, vecinos del fraccionamiento lograron la detención un sujeto que a punto estuvo de ser linchado, pero a últimas fue entregado a las autoridades policiacas, quienes se encargarán de realizar las investigaciones y proceder conforme a derecho.

El individuo fue identificado por Briseida Díaz Collado, quien fue asaltada junto a Lozano Díaz y presenció la agresión.

Trascendió que el ahora detenido amenazó a los vecinos para que dejarán de "moverle" o de lo contrario bajarían de la colonia La Pochota a matarlos.

Tomás Lozano fue asesinado durante un asalto registrado minutos antes de las seis de la mañana del sábado. El joven, sordomudo y de 26 años edad, caminaba junto a Briseida Díaz por la calle Cigüeña casi esquina Petirrojo, cuando fueron interceptados por varios sujetos que pretendieron asaltarlos.

A decir de Díaz Collado, portaban armas blancas con las que los amenazaron para que les entregaran sus pertenencias de valor.

Sin embargo, Tomás Lozano intentó defenderse de los ladrones, pero fue golpeado y herido con un cuchillo a la altura del estómago, quedando tirado sobre la calle, lo que provocó que los malhechores huyeran y la joven solicitara el auxilio a sus vecinos.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para tratar de salvarle la vida, pues se desangraba, sin embargo, a su llegada confirmaron su muerte y dieron parte a la autoridad correspondiente.

Lo más visto