16 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Entrega Sedecop Distintivo Veracruz a la Calidad a la empresa Toppíngos
* El sello se otorga a comercios que dan seguimiento a los lineamientos mínimos para demostrar la capacidad de cumplir con su oferta al cliente

2014-09-01 - 15:29
Reforzando la calidad de los procesos de selección, producción, empacado y manejo de los artículos que elaboran las empresas veracruzanas, se incrementa su competitividad y productividad, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa, al entregar el Distintivo Veracruz a la Calidad a Raúl González Hernández, representante de Toppíngos.

Precisó que el sello se otorga a comercios que dan seguimiento a los lineamientos mínimos necesarios para demostrar la capacidad de cumplir con su oferta al cliente y ser parte del sistema de proveeduría confiable en el estado.

Toppíngos es una empresa familiar dedicada a la elaboración de productos derivados de la tortilla, que inició operaciones en 2005 y actualmente genera 50 fuentes de empleo para las familias de la región, manteniendo su compromiso con la calidad de sus procesos y servicios.

El servidor público recordó que recientemente se recorrieron las instalaciones de este negocio como parte del programa Secretario en tu Empresa, con el fin de conocer sus necesidades y expectativas concretas para iniciar un diagnóstico sobre los factores que favorecen o limitan su crecimiento, identificando áreas a fortalecer para mejorar sus estándares de calidad.

Destacó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que éste sería el sexenio de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), a las que ha dotado de herramientas que las ayudan a crecer y consolidarse, contribuyendo a la conservación y creación de fuentes de empleo y al fortalecimiento económico de la entidad, pues este sector es fundamental para el desarrollo de cualquier país.

Porres Blesa reiteró el compromiso de seguir impulsando políticas que coadyuven al incremento de la competitividad y productividad de las empresas veracruzanas, para que cada día tengan más presencia a nivel nacional e internacional.

A su vez, González Hernández manifestó que el haber obtenido el Distintivo Veracruz a la Calidad los estimula a continuar fortaleciendo cada uno de los aspectos de su negocio, redoblando esfuerzos y brindando los mejores productos para que cada vez lleguen a más lugares del estado, de México y más allá de nuestras fronteras.

Agradeció el apoyo que ha tenido Toppíngos por parte del gobierno estatal a través de la Sedecop, recibiendo asesorías y capacitaciones para su organización administrativa por medio del Centro de Desarrollo Empresarial Veracruzano (Cedever), así como a través de las distintas participaciones que han tenido en el Mercado Próspero Adelante para promocionar sus productos y crear nuevos canales y alianzas comerciales.

Lo más visto