26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Habrá Grito de Independencia en los 212 municipios
*Erick Lagos rechazó que aspire a algún puesto de elección popular.

2014-09-02 - 11:05
El secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, aseveró que los 212 ayuntamientos del estado celebrarán el Grito de Independencia y que la seguridad está garantizada para todos, pues “como nunca, Veracruz está en calma”.

Además, rechazó que aspire a algún puesto de elección popular y dijo que su único deseo es ser “el mejor secretario de Gobierno del estado y de la historia”.

“Primero decirles que estoy muy contento y satisfecho por la distinción que el gobernador ha tenido de acompañarlo en esta altísima responsabilidad, no me adelanto a los tiempos, yo soy secretario de Gobierno con mucho trabajo, tenemos todavía muchas acciones por hacer y estoy viviendo mi presente no futuro, aspiro a ser el mejor secretario de Gobierno del estado y de la historia”.

Sostuvo que su trabajo para el 2015, es el de ser secretario de Gobierno y cumplir con sus funciones y trabajo a cabalidad.

“Mis planes son administrativos, soy secretario de Gobierno y como tal pienso las 24 horas como secretario, tengo muchísimas responsabilidades, tareas, funciones, que estamos cumpliendo a cabalidad, nos han tocado tiempos en los cuales necesitamos que los funcionarios estén de tiempo completo trabajando y así lo estamos haciendo, es la instrucción que el gobernador nos ha dado a quienes estamos con él, acompañándolo en esta altísima responsabilidad”.

Reiteró que en los 212 ayuntamientos habrá Grito de Independencia, puesto que en Veracruz se vive la gobernabilidad y seguridad.

“Está garantizada la seguridad en cada uno de los 212 ayuntamientos, he hablado con todos los presidentes municipales, hemos estado muy pendientes, primero viendo temas que tienen que ver con la gobernanza, temas de gestiones, de acciones que están desarrollando ellos, incluso en los municipios que fueron a procesos electorales extraordinarios, donde tienen que repuntar el tiempo que no estuvieron en funciones, pero en los 212 ayuntamientos va a haber Grito de Independencia y va a haber fiestas patrias”, concluyó.

Lo más visto