25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Mujer golpea a su asaltante y lo deja semimuerto
Oye Veracruz
2014-09-08 - 14:56
Al ver que la Policía Naval no cumple con su función, los ciudadanos de una u otra forma tienen que defenderse por su propia cuenta.

Así fue el caso de una fémina de la que se omite su nombre por su seguridad, quien al ser atacada se defendió y le dio brutal golpiza a un asaltante de aproximadamente 20 años de edad, al que dejó tirado e inconsciente sobre la calle Tlaxcala esquina Justo Sierra de la colonia El Palmar de esta ciudad.

El intento de asalto se registró a las 3:00 horas de este domingo, a un costado de la Casa de Cultura, cuando la dama salía de un antro y pretendía abordar su auto.

En ese momento fue interceptada por un solitario hampón, quien la amenazó con un arma blanca y pretendió quitarle su dinero.

Al ver lo que éste intentaba hacer, la valerosa mujer, en vez de amedrentarse se armó de valor y golpeó al delincuente en varias ocasiones hasta que lo sometió y lo dejó tirado en el piso, inconsciente.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 325, quienes le proporcionaron los primeros auxilios al novato malhechor, mismo que terminó internado en el Hospital General.

Lo más visto