25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Los Recoditos ¡chocaron contra un camión!

2014-09-15 - 00:33
Quienes estuvieron al borde del peligro fueron los integrantes de la banda Los Recoditos, pues sufrieron un accidente a la altura de la carretera México-Toluca, donde un camión de volteo se impactó contra el vehículo en el que viajaban, dejándolo con algunos daños.

Por fortuna, ningún integrante de Los Recoditos sufrió lesiones, ellos se encuentran bien de salud, sólo les quedó el susto. Su carro, que quedó impactado, se le rompieron los espejos y la puerta, por lo que de inmediato reaccionaron y tuvieron que rentar camionetas.

Sin embargo, como verdaderos profesionales se apuraron a continuar su rumbo, ya que tenían una firma de autógrafos en Pabellón Ecatepec y no podían dejar solos a sus seguidores que aguardaron por horas para poder verlos.

Aunque son los únicos detalles que hasta el momentos se conocen, el líder de la agrupación Luis Ángel Franco "El Flaco", dio unas palabras, y confirmó el accidente que vivieron a su llegada al DF, incluso comentó que después de lo que pasó "tuvimos que llegar corriendo al hotel", para atender a sus fans en la firma de autógrafos.

La agrupación originaria de Sinaloa, actualmente promociona su nuevo álbum que lleva por nombre "Sueño XXX" y su primer sencillo "Hasta que salga el Sol" ya ocupa los primeros lugares de popularidad.

Lo más visto