26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Volcó y escapó
* Al parecer el exceso de velocidad y el estado en que manejaba provocó que chocara con el camellón

2014-09-15 - 00:59
Una aparatosa volcadura se registró la madrugada de ayer en la colonia Revolución. A decir de las autoridades de vialidad, las causas del percance fueron el exceso de velocidad y el estado de ebriedad en que iba la conductora, la cual resultó con golpes leves pero se retiró del lugar por sus propios medios y dejó abandonada su unidad.

Fue al filo de las 4:00 horas cuando la alcoholizada mujer circulaba a exceso de velocidad a bordo de su automóvil Seat tipo Córdoba sobre la avenida Atenas Veracruzana, lo cual le hizo perder el control de la unidad y tras chocar con el camellón central volcó aparatosamente.

Testigos de los hechos se percataron cómo la mujer salió del interior del automóvil con un poco de dificultad para caminar, pero aun así tomó un taxi y se dio a la fuga.

Al ver que no había pasado nada grave, reportaron el hecho al número de emergencias 066.

En minutos efectivos de la Policía Estatal se apersonaron en el lugar y al corroborar que no había personas lesionadas se limitaron a asegurar la zona en espera del arribo de la autoridad de vialidad, quien se encargaría de la unidad volcada.

Minutos después el perito en turno de Tránsito del estado llegó para tomar conocimiento y elaborar el parte del accidente.

En el lugar el oficial indicó que los daños a la unidad eran por más de 25 mil pesos y posteriormente ordenó una grúa para que pusiera la unidad sobre sus cuatro ruedas.

Una vez en su posición original, realizó una inspección en el interior de la unidad donde se encontraron algunos botes de cerveza, por lo que se presume que la mujer circulaba alcoholizada.

El vehículo fue llevado a un corralón, donde quedó bajo custodia de Tránsito en espera de que acudan a reclamarlo para deslindar responsabilidades.

Lo más visto